Rap Latino La Conexión se renueva para Latinoamérica

RapLatinoLaconexion

El programa de radio transmitido desde Caracas, estrena nueva temporada para seguir sonando solo Rap “En español y sin subtítulos” pero con una propuesta muy innovadora.

Rap Latino La Conexión, el principal programa de radio dedicado al rap de habla hispana y todas sus tendencias, ha sido transmitido de forma ininterrumpida desde 2009, en La Mega 107.3 FM en la ciudad de Caracas y para el resto del mundo con el enlace www.lamegaestacion.com, alzándose como la plataforma musical de Hip Hop más importante del país y referente latinoamericano. Actualmente se transmite en horario de lunes a jueves de 10:00pm a 11:00pm.





No dejamos escapar el 2014 sin presentar lo nuevo que Rap Latino La Conexión ha preparado para todos sus fieles seguidores, presentando a partir del lunes 22/09, su Nueva Temporada, la cual refresca su programación pero sin perder su esencia, la de mostrar el potencial del género y liberarlo de toda frontera para hacerlo uno solo de punta a punta en el continente.

Este refrescamiento del programa busca aprovechar al máximo el potencial audiovisual que este género acumula y que la fanaticada tanto aprecia. En Rap Latino Radio logramos una rotación mensual de 100 temas, más de 40 conciertos en cabina, los mejores mixtape disponibles con descarga gratuita. Y ahora no solo nos escucharemos, sino que también nos veremos, con la siguiente programación:

LUNES de “Encabinados”: Entrevistaremos a las principales figuras del rap latino, en un ambiente poco usual, los pasearemos en auto por los lugares más emblemáticos de su zona de residencia. ¡Se relajarán y lo contarán todo!. Lo novedoso? La entrevista que escucharás en la radio, pero luego podrás disfrutarla en video también.

MARTES de “Video Mixtape”: El rap latino no solo es música, es un género que viene creciendo en su producción audiovisual de manera importante, por ello, queremos dedicar un día para presentar una selección de los mejores videos latinoamericanos, en una mezcla de 50 minutos que los fanáticos podrán disfrutar en YouTube. Tendremos especiales por países (Venezuela, Chile, República Dominicana y Colombia) y un mix especial de Latinoamérica.

MIERCOLES de “Conociendo el rap”: Entrevistas en vivo a los principales exponentes del género, queremos escuchar qué está pasando en el rap, las tendencias, novedades y dar la oportunidad a los fanáticos de conocer más de sus artistas favoritos. En Octubre, haremos un especial con los artistas que participarán en el esperado Rap Latino Fest 4, como un abreboca a lo que se espera sea un evento que romperá el record de su exitosa tercera edición.

JUEVES de “Conciertos en cabina”: ¡Todo un clásico! Que seguirá abriendo sus micrófonos para que talentos consagrados y emergentes sean los protagonistas en el escenario, una noche a la semana.

Y porque una hora al día no basta… RAP LATINO LA CONEXIÓN web se fortalece como el portal especializado, para ampliar los contenidos de hip hop de habla hispana, pero con especial énfasis en el talento venezolano. Seguimos siendo la vitrina digital de lo que se hace en nuestro país, para proyectarlo en el continente. Nuevo diseño, nuevas aplicaciones, más y mejor contenido de la gente del rap…para la gente del rap.

 

 ¡El silencio es música y el rap es vida!

Disfruten de la nueva temporada

 

Para mayor información:

www.raplatinolaconexión.com

@raplatino