Yendri Sánchez revela porqué se lanzó sobre Maduro

Yendri Sánchez revela porqué se lanzó sobre Maduro

Yendri Sanchez

Yendri Sánchez, el joven zuliano que se lanzó sobre el presidente Nicolás Maduro durante su juramentación como Jefe del Estado, relató su testimonio, reseña Panorama.

“Yo nunca pensé que por pedirle una ayuda al presidente iba a estar 18 meses en prisión”, relató Sánchez, a pocos días de disfrutar nuevamente su libertad.





El polémico zuliano se define como artista y explica que se encontraba desarrollando un proyecto de actuación en Caracas en la fecha cercana a la juramentación del presidente y vio como “impelable” esa oportunidad para acercarse a él.

“Esa era la oportunidad perfecta que no podía desaprovechar para ser reconocido mundialmente, 32 presidentes acompañaban al mandatario y todos esos países pusieron sus ojos sobre mí”.

Sánchez es recordado por sus distintas apariciones: “Le quité la corona a Dayana Mendoza, una cadena a Chayanne, jugué a quitarle el balón a Messi en un juego de la Copa América y también violé la seguridad al expresidente Chávez”. El sábado 20 recibió orden de libertad y agradece a Dios por que se hizo justicia y no permaneció más tiempo recluido.