Chuo Torrealba como esperanza para la MUD

Chuo Torrealba como esperanza para la MUD

Chuo-Torrealba

Este martes el secretario general del Movimiento Progresista de Venezuela (MPV), Simón Calzadilla explicó que se sienten felices de que miércoles será juramentado el nuevo secretari ejecutivo de la Mesa de la Unidad (MUD), Jesús Chuo Torrealba, a quien ven como una esperanza para la MUD.

News Report





Añadió que van a juramentar “a un hombre que tiene años trabajando en los sectores populares de la mano con la gente, como lo es Chuo Torrealba; el hombre del radar de los barrios”.

“Un hombre con el que vamos a construir una agenda cercana al venezolano de a pie, al venezolano que está cayendo con el mayor peso del incremento cesante de la inflación, del aumento de los precios de alimentos”, dijo Calzadilla.

Expresó que Chuo Torrealba, es un hombre con más de 40 años militando de manera permanente en función de los sectores populares del país.

“Va asumir la articulación, coordinación y va hacer una pieza muy importante en la elaboración de política que nos permita comunicarnos y conectanos con esos sectores”, aseguró Calzadilla.