Juanes se asocia con Hard Rock en apoyo a su fundación “Mi Sangre”

Foto Archivo
Foto Archivo

Juanes se alió con Hard Rock Cafe y su programa “Artist Spotlight Merchandise”, que reúne a celebridades que promueven causas humanitarias, en beneficio de su fundación, “Mi Sangre”, que apoya a víctimas de minas antipersonales, informaron hoy sus representantes. EFE

Juanes, que publicó en su cuenta de Twitter su agradecimiento a la cadena estadounidense de restaurantes por este apoyo, se suma a una lista de artistas que ya participaron en campañas similares y en la que figuran su compatriota Shakira, la cantante Rihanna, el británico Eric Clapton y el estadounidense Willie Nelson, entre otros.

Juanes creó la fundación Mi Sangre en 2006 para recaudar fondos y crear conciencia contra el uso de minas antipersonal y para ayudar a cuidar a los heridos y proporcionarles prótesis, sillas de ruedas y rehabilitación a quienes la necesitan.





El rockero colombiano dijo en declaraciones recogidas en el comunicado que “el programa Artist Spotlight de Hard Rock es una plataforma ideal para seguir difundiendo el mensaje de paz de la fundación Mi Sangre”.

La campaña consiste en la venta de una edición limitada de camisetas y un botón diseñados por Juanes y de cuyos beneficios una parte se destinarán a la fundación del artista colombiano.

Para celebrar esta alianza, Juanes donó artículos personales como la chaqueta a cuadros rojos y negros que usó durante una actuación con Carlos Santana, la chaqueta marrón, camiseta negra y botas negras que vistió durante su presentación en “MTV Unplugged” y una chaqueta negra usada durante una reunión con el expresidente de Estados Unidos Bill Clinton.

Keely Wade, gerente del departamento de Filantropía y Mercadotecnia de Hard Rock Internacional, declaró que se sienten “honrados” por asociarse con el cantante para “ayudar a atraer fondos” para la fundación y que “esperan continuar” con su apoyo a los “esfuerzos de la fundación en Colombia y en todo el mundo”.