PoliChacao frustra hurto y detiene a sujetos con alto prontuario policial

PoliChacao frustra hurto y detiene a sujetos con alto prontuario policial

polichacao

Funcionarios de la Policía de Chacao (PoliChacao) capturaron en horas de la noche de este lunes, a dos sujetos en flagrancia hurtando un televisor del interior de un kiosco en la avenida Mohedano cruce con la avenida Ávila, Sector Chacao. NP

El director de general de PoliChacao, Comisionado Yoryi Carvajal, informó que ambas personas cuentan con un alto prontuario policial. “durante las labores de patrullaje, oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Tres (CCP3) observaron a dos delincuentes violentando el candado de seguridad del puesto comercial, ante el hecho irregular, nuestros policías dieron inmediatamente la voz de alto y neutralizaron a los individuos que portaban armas blancas. Tras verificarlos a través del Sistema de Investigación e Información Policial (S.I.I.POL) arrojó que ambos tenían antecedentes de delitos como: hurto y robo, uno de ellos también se encuentra solicitado y además registra el delito de lesiones personales” indicó Carvajal.





Luego del procedimiento se recuperó un televisor sustraído del establecimiento.

Carvajal afirmó que “la Policía de Chacao continúa impulsando estrategias de seguridad efectivas en el municipio, para garantizar la protección y el resguardo de la vida y los bienes de nuestros vecinos” y ante cualquier situación irregular invitó a mantenerse en contacto con PoliChacao a través de los números telefónicos: 0800-Policía (7654242), 0212-2764111 ó 0212-2764171 y por la cuenta de Twitter @policiachacao para denunciar cualquier tipo de delitos.