No trabajes para sobrevivir

No trabajes para sobrevivir

la foto 2

 

“Encuentros para el Éxito, conversaciones que cambian vidas” se ha convertido en la mejor opción para entregarse al conocimiento a mitad de semana.





El próximo miércoles 01 de octubre estaremos disfrutando en la terraza del restaurante Chilis en Centro Comercial Sambil en la Ciudad de Caracas de otra edición de #EncuentrosÉxito con la Conferencia titulada “No trabajes para sobrevivir, trabaja para vivir bien y feliz”, para la cual invitamos a todo aquel que desee disfrutar de este espacio de crecimiento personal y profesional.

Esta será una conferencia muy práctica y dinámica del Conferencista Gregory Otero conocido  como @GregoryWisdom, quien hablará de la importancia de cómo vemos el trabajo en nuestras vidas y de cuál es la diferencia de tener una visión distinta a la que se nos ha enseñado y con la cual hemos crecido. Muchas personas aún creen que el trabajo solo es un medio para sobrevivir y conseguir los recursos para satisfacer nuestras necesidades.

“Durante los años que llevo trabajando con personas y organizaciones desarrollando el talento humano y equipos de trabajo a nivel internacional, he podido observar que cada día hay más trabajadores desmotivados y haciendo su trabajo con una sensación de no tener sentido alguno, causándole grandes daños y pérdidas a lasempresas , pero sin saber que el peor daño se lo causan ellos mismos al caer en un espiral de desmotivación y bajo rendimiento que no les permitirá alcanzar los objetivos empresariales y mucho menos sus personales”, explica Wisdom.

“No trabajes para sobrevivir, trabaja para vivir bien y feliz”, surgió de la necesidad de muchas empresas que piden a un Coach , consultor o asesor para que los ayuden a que sus trabajadores se conecten con su trabajo, los objetivos, la misión y visión de la empresa.

“Encuentros para el Éxito” te permitirá compartir con Gregory Wisdom un momento de reflexión, motivación, análisis de casos reales, técnicas de Coaching, PNL y otras metodologías para cambiar tu percepción acerca del trabajo y verlo desde una perspectiva más motivadora y así poder ayudar a otros a lograrlo.

“Si ves tu trabajo sólo como un medio para sobrevivir nunca lograras nada importante” Gregory Wisdom

*** Sobre Big Conference ***

Big Conference es la primera y única Agencia de Representación y Escuela Internacional de Conferencistas y Facilitadores en muchos países de Latinoamérica como Venezuela, Perú, Ecuador, Chile y otros, tomando en cuenta que actualmente no existen más de cinco agencias en toda América Latina.
Nos encargamos de representar, promover, gestionar la imagen y las presentaciones de los mejores conferencistas, conferenciantes, speakers, facilitadores y ponentes nacionales e internacionales… Somos la plataforma por excelencia para la promoción, crecimiento, contratación e internacionalización de los mejores conferencistas y exponentes de cada país, ¡Solo los mejores, trabajan con nosotros!, cada día son más los conferencistas que confían en nosotros y nos delegan su representación y la valiosa misión de ayudarlos a crecer y proyectarse a través de nuestras herramientas y servicios.
LAS ENTRADAS PARA EL EVENTO DE ESTE 01 DE OCTUBRE SERÁN VENDIDAS ÚNICAMENTE A TRAVÉS DEL PORTAL WEB DE TICKETMUNDO.COM O EN SUS TAQUILLA UBICADAS EN EL CCCT Y CENTRO SAMBIL.

 

Más información en:

www.bigconference.net

Twitter: @Big_Conference / @GregoryWisdom

Instagram: @Bigconference / @gregorywisdom

Tlf: 0212 – 815. 37. 52