Chacao eligió al comité de usuarios del estacionamiento de la Plaza Francia

Chacao eligió al comité de usuarios del estacionamiento de la Plaza Francia

chacao

La Alcaldía de Chacao, a través de la Dirección de Justicia Municipal, realizó el pasado jueves, la elección de los miembros del comité de usuarios del estacionamiento de la Plaza Francia, vecinos que regirán las normas de uso de dicho espacio publico. NP

Gustavo Duque, director de Justicia Municipal, indicó que la jornada electoral contó con la participación de más de 100 vecinos interesados en mejorar la convivencia y el correcto uso de los espacios públicos del municipio. “La comisión electoral estuvo conformada por funcionarios de Justicia Municipal, residentes de la jurisdicción y miembros del Concejo Municipal de Chacao, con los votos obtenidos, cumplimos la disposición de la ordenanza, que expresa que para validar la elección debe sufragar el 1% de la población del área geográfica donde se encuentra el bien municipal a ser normado”, sostuvo.





Tras culminar la actividad, resultaron electos como miembros principales, los ciudadanos: Carmina García, Eleazar López Contreras, Enrique Jiménez, Antonio Piñón y Gerardo Manassevitz; y como suplentes Juan Penela, José Garanton, Ana Torrico y Luis García.

La proclamación oficial de los candidatos electos se llevará a cabo el martes 30 de septiembre, cumpliendo con los lapsos estipulados en la ordenanza municipal que rige las conformaciones de los comités de usuarios.

CHACAO2