Exigen reiniciar obras inconclusas en Guayana

Exigen reiniciar obras inconclusas en Guayana

Copei presentó su nueva junta directiva después de haber realizado unos comicios internos, con miras a atender el proceso político que se avecina en el 2015 con las elecciones a la asamblea nacional.

Raúl Bravo quedó como presidente, Manuel “Zamurito” González, en la vicepresidencia, Ángel Blanco como segundo vicepresidente, Luis Aguilar como secretario general y Luis Escalona como subsecretario.

En la directiva quedaron como vocales Fernando Durán, Zhaida Valis, Pedro Felipe Pérez, José Gregorio Guerra y Enrique Lozada, junta directiva que resultó electa, cuto período se vencerá en el año 2016, informó Luis Aguilar.





20140928_112630

Por su parte, Raúl Bravo presidente del partido, comenzó diciendo que Copei Bolívar le exige al gobernador del estado que inicie gestiones ante el gobierno nacional para poder reactivar la economía en Guayana, porque está “en el piso”.

Haciendo un paseo por la obra de gobierno de Rangel Gómez, se llega a la conclusión que este señor trajo la miseria el estado Bolívar, la bancarrota de pequeñas y medianas empresas, comercios cerrados, en otras palabras, Rangel Gómez ha significado la bancarrota para los emprendedores y los comerciantes y empresarios ya establecidos en el estado Bolívar, dijo Bravo.

Piden la pronta reactivación de la pequeña y mediana industria, porque tanto en Puerto Ordaz, Upata, Ciudad Bolívar, empresas que fueron orgullo de los guayaneses hoy día están cerradas, son un cementerio de locales y galpones desolados, lugares que eran productivos, llenos de trabajadores y hoy es día lamentable esta situación, donde parece que a Rangel Gómez lo enviaron a Guayana para cumplir al pie de la letra la orden que le dio el difunto de acabar con todo el parque empresarial público y privado, dijo Bravo.