Jóvenes venezolanos demostraron su capacidad emprendedora

sybven-campamento

14 adolescentes, que participaron en el campamento Kony Teens BootCamp, de la Corporación Sybven, con edades comprendidas entre los 13 y 16 años desarrollaron durante los cuatro días del evento prototipos de aplicaciones móviles (Apps).

El Emprendedor





La actividad, que reunió a estos jóvenes durante 4 días, “reflejó el potencial de emprendimiento y capacidad creadora de adolescentes que desarrollaron aplicaciones móviles personalizadas sobre tatuajes, redes sociales, comics, fotos, juegos de descubrimiento, entre otras, para desplegarlas posteriormente sobre distintos dispositivos y plataformas”, destaca la nota de prensa de Sybven.

Por otro lado, el éxito de la actividad será documentado como caso de éxito tanto a nivel nacional como internacional, y busca reconocer las ideas innovadoras del talento juvenil. Sybven como organización focalizada en desarrollos móviles, creyente en el talento venezolano, ha decidido realizar próximas ediciones del Kony Teens BootCamp para seguir incentivando la creatividad y poner a prueba la imaginación de los adolescentes “Nativos Digitales” venezolanos que quieran realizar su sueño de emprendedores digitales.

Por su parte, Magdalena De Luca, presidente de Sybven y representante de Kony Inc proveedor de plataforma de desarrollos móviles multi-canal- para la región, expresó su gran satisfacción con los alcances obtenidos.

Durante la presentación a la prensa, De Luca expresó: “es un sueño hecho realidad, estoy feliz porque en tan solo 4 días nacieron 7 proyectos maravillosos que están disponibles para todos los sistemas operativos. Nuestros jóvenes lo hicieron posible, cuenten con mi apoyo porque ustedes son los tecnólogos del futuro, los que van a liderar a las organizaciones que apuestan a la movilidad, con visión positiva de futuro y apuntando siempre al desarrollo de nuestro país”.