¡Chino y Nacho se presentarán en Caracas!

¡Chino y Nacho se presentarán en Caracas!

ARCHIVO
ARCHIVO

 

Chino y Nacho se preparan para sacudir Caracas el próximo 29 de noviembre. El popular dueto anuncia que se presentarán en el Anfiteatro del Centro Sambil con el que será el gran concierto de cierre de año de una gira que los ha llevado con presentaciones a casa llena por Estados Unidos, México, Colombia, Perú, Chile, Ecuador, Uruguay, Argentina y finaliza en su natal Venezuela.

Un imponente show, con pirotecnia, visuales y 30 personas en escena será parte de lo que Chino y Nacho ofrecerán en tarima para el deleite de sus fans.





Ganadores de los más importantes reconocimientos y galardones de la industria musical internacional como el Latin Grammy, Premios Lo Nuestro, Premios Billboard y Premios Juventud, los populares venezolanos regresan a Caracas para vivir junto al público una noche inolvidable.

“Estamos muy emocionados con este show con el que nos vamos a reencontrar con el público venezolano y celebraremos un año cargado de logros. Vamos a vivir una noche llena de música, para bailar y también enamorarse”, comentan desde Miami Chino y Nacho.

El Dúo Supremo de la música latina hará un recorrido por todos los hits con los que han conquistado el primer lugar de las carteleras en Venezuela y el mundo, además de preparar varias sorpresas junto a su banda y bailarines.

Dame un besito, Sin ti, Tu Angelito, Regálame un muack, Mi Niña Bonita, El Poeta, Bebé Bonita, Bla Bla BlaDon Juan,  Mi Chica Ideal, Tú me quemas, serán parte del repertorio que Chino y Nacho compartirán con su gran fanaticada.

Para Chino y Nacho el 2014 ha sido un año de mucho trabajo y compromisos. Con su talento y carisma han cautivado a miles de personas en Estados Unidos, Colombia, España, México, Ecuador y Argentina. Su más reciente promocional “TÚ ME QUEMAS” se convirtió en un hit desde su debut en las emisoras y fue emblema del verano en Estados Unidos.

Además de conquistar la cartelera con Mi Chica Ideal y Tú me quemas, éxitos incluidos en su álbum en vivo  “Chino&Nacho en concierto”, Chino y Nacho han participado en los eventos más importantes del espectáculo y lanzaron una aplicación para teléfonos inteligentes con la que se mantienen conectados con sus seguidores en  https://itunes.apple.com/us/app/chino-y-nacho-app-oficial/id785564099?mt=8

 

Chino y Nacho en concierto en el Anfiteatro del Sambil el sábado 29 de noviembre a las 7:00 de la noche será el gran evento del año y es una producción con garantía Emporio Group.

Las entradas para este concierto que no te puedes perder estarán a la venta desde el 01 de octubre en www.ticketmundo.com y todos sus stands.

Para más información visita: www.chinoynacho.com.ve / Twitter e Instagram @ChinoyNacho