Las modelos más caras del mundo “guarimbean” en París (Fotos)

Las modelos más caras del mundo “guarimbean” en París (Fotos)

El Farandi
El Farandi

Karl Lagerfeld ha puesto toda la carne en el asador para dar de qué hablar en la semana de la moda de París. El Grand Palais vuelve a acoger la impresionante creación de Karl Lagerfeld, que esta vez ha querido presentarnos una gran avenida de lo que podría ser la propia París.

Decorados realistas y sin perder un ápice de detalle, la modelo mejor pagada del mundo Gisele Bündchen, Cara Delevingne, Georgia May Jagger y la reciente modelo Kendall Jenner, han sido las bazas de Lagerfeld para que todas las miradas no dejasen de vislumbrar las propuestas de Chanel. Sin duda la puesta de escena es prometedora, y es que hay que recordar otra de las propuestas del diseñador, el cual metió su desfile dentro de un supermercado.

El Farandi
El Farandi

El momento álgido de la presentación de la colección otoño-invierno 2015 ha llegado cuando todas las modelos han cogido unas pancartas y megáfonos y como si de una manifestación se tratase, todas ellas han mostrado su gran apoyo al feminismo.





Era Cara Delevingne la que llevaba la voz cantante gracias al micrófono mientras que las demás chicas le seguían con pancartas en las que se podía leer cosas como: “La historia es su historia”; “Los derechos de las mujeres son más que buenos” o “Libertad” y “Se libre”.

Modelo paris3

Para ver el resto de las fotografías y leer la nota completa, clickea en El Farandi