Maratónico viaje de un equipo de fútbol venezolano por falta de boletos aéreos (FOTOS)

Maratónico viaje de un equipo de fútbol venezolano por falta de boletos aéreos (FOTOS)

El pasado fin de semana se presentó una situación lamentable en el fútbol venezolano. Se jugaba la octava jornada del Torneo Apertura, y el calendario obligaba a Estudiantes de Mérida a viajar a Puerto Ordaz para enfrentarse a Mineros de Guayana, partido que perdería el cuadro rojiblanco dos goles por cero.

El cuadro andino no pudo trasladarse a Puerto Ordaz el día anterior al juego, debido a falta de boletos aéreos en la aerolínea que frecuenta el equipo. Los jugadores tuvieron que realizar el viaje en un avión militar e inmediatamente se trasladaron al estadio. El avión realizó una parada en Aragua para recargar combustible.

Estudiantes de Mérida viajó con solo 16 jugadores.





El portal Balonazos reseñó que el presidente de Estudiantes de Mérida, Frank Castillo, justificó el percance debido a problemas con la agencia de viajes con la que venían trabajando para los traslados del equipo. “La agencia informó informó 48 horas antes que el vuelo chárter programado no podría realizarse”.

“Comenzamos a realizar las diligencias respectivas, y se logró encontrar el avión de la Fuerzas Armadas, que se había pautado para llegar a las nueve de la noche del día sábado al aeropuerto Pérez Alfonso de la ciudad de El Vigía; no llego a la hora pautada y pospusimos el viaje para el domingo en la mañana” agregó el directivo. (LP)

avión que viajó Estudiantes