Tu horóscopo de la semana por @AstroArmando

Tu horóscopo de la semana por @AstroArmando

HoróscoposNo te pierdas todos los detalles que te deparan los astros, gracias al equipo de @ElFarandi y el astrólogo @AstroArmando disfruta este jovial horóscopo que te presentaremos semana a semana:

Aries:

Una situación emocional esta en su punto más complejo y allí puentes ocurrir varios escenarios; entre comprender tus y sus sentimientos siendo honestos con el corazón o ir hacia la inevitable lejanía cuando la comunicación no esta en su mejor punto, osea si dejaste a tu pareja ve como la reconquistas, quizás el alguna panadería de la ciudad le estarán diciendo ¿Se lo caliento?. Todo pasa por algo especial para el alma. Cuida la garganta, deja de estar cantando como Luis Fonsi.

Tauro:

La vida cambia y con ella nuevos horizontes se avecinan; termina de limpiar todo aquello que te frena, para que así tus alas se abran completamente en el firmamento. Propuestas inesperadas te seducen en el plano laboral/económico. En pocas palabras, la ex que te tenía sometid@ ya no está para complicarte la vida y gastarte el sueldo en salidas al cine.





Géminis:

Tendrás una intensa semana donde deberás observar todo mas que cada parte por separado, es cuestión de actitud lo que te conducirá a dar pasos firmes en la vida: momentos importantes donde hay que saber elegir. Viajes, Movimientos. Tal vez te aprobaran el cupo Cadivi y podrás viajar aunque sea por una semana a EEUU.

Para continuar con el resto de los signos haz click aquí