A la cárcel este par de sexys maestras por estudiante bocón con el que hicieron un trío (FOTO)

A la cárcel este par de sexys maestras por estudiante bocón con el que hicieron un trío (FOTO)

teacher-threesome

De acuerdo con The Smoking Gun, dos profesoras en una escuela secundaria de Luisiana fueron arrestadas por “contacto sexual inapropiado” y delito grave “conocimiento carnal de un menor” de 16 años de edad, la víctima o el chico más afortunado del planeta que se jactó de ello entre su compañeros de estudio.

Tanto Shelley Dufresne (izquierda) y Rachel Respess (derecha) enseñan Inglés en la Escuela Secundaria Destrehan en St. Charles.Respess tuvo a la víctima en su clase el año pasado y este año fue Dufresne.





La policía dijo que el trío se fue en la noche del 12 de septiembre y estuvo hasta las primeras horas de la mañana en el apartamento de Respess. Mientras Respess no llegó a una confesión, que hizo dar a las autoridades con los detalles de lo ocurrido aquella noche, y ahora la policía está buscando pruebas fotográficas que pueden haber sido tomadas en lo que tenía que ser la mejor noche de la vida de ese niño.

Mientras tanto, Dufresne fue liberada bajo fianza de 200.000 dólares y estará confinada a su casa. Ella tiene tres hijos y un marido, a quien suponemos debe estar loco y furioso que su esposa nunca ofreció algo como esto para él en una noche de viernes.

Vía mandatory.com