Así se viaja en la primera clase más cara del mundo (Fotos)

first class1

Y un día conseguimos ahorrar, y en lugar de irnos de viaje en un vuelo normal, nos vamos en categoría Ejecutivo, de esos que tienen más espacio entre asientos, servicio de café a bordo y otras cosas que nos hace sentirnos como millonarios.

Vamos, la experiencia nos llena tanto que hasta nos tomamos fotos para presumir nuestra vida lujosa en el facebook. Luego nos enteramos de cómo son los viajes en primera clase de las aerolíneas más lujosas del mundo y la euforia se nos pasa.





first class2

Dicen que siempre hay gente que la pasa mejor que uno y en el mundo de los viajeros esto no es la excepción, aunque dudamos que alguien pueda viajar de forma más cómoda y lujosa que Derek Low, un joven empresario que viajó de Singapur a Nueva York en una suite privada del avión A380 de Singapore Airlines (considerada de las más lujosas del mundo por un estudio realizado por el portal Flightfox.com), comiendo langosta, teniendo a su disposición una cama full-size y artículos de higiene personal, entre muchas amenidades más.

first class3

En resumen, viajó en un hotel de cinco estrellas volador. Disfrutar de un viaje aéreo así cuesta alrededor de $23,000 dólares, por lo que muy pocos pueden pagarlo. De hecho no vayan a creer que Derek está pudriéndose en dinero, pero cambió sus 93,500 millas de viajero frecuente por un boleto de ida a Nueva York.(Hacer el viaje redondo Singapur – Nueva York, requiere de 187,000 millas, más $900 dólares en impuestos).

first class16

first class19

Durante el vuelo, Derek hizo lo que cualquiera de nosotros haríamos en un ADO Platino: tomarse fotos para subirlas a internet. En este caso, nuestro “magnate por un día” subió las imágenes de su experiencia y las documentó detalladamente en su blog, en un post titulado What it’s like to fly the $23,000 Singapore Airlines Suites Class.

Vía Sopitas