Portada de la Gaceta Oficial N° 40.509

Portada de la Gaceta Oficial N° 40.509

(foto archivo)
(foto archivo)

Esta es la portada de la Gaceta Oficial N° 40.509 del 01 de octubre de 2014, que publica Tuabogado.com

Sumario
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se designa a los ciudadanos diputados, diputadas y representantes de los Sectores de la Sociedad que en él se indican, como Miembros Principales y Suplentes del Comité de Postulaciones Judiciales.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.286, mediante el cual se nombra a los ciudadanos y ciudadanas que en él se mencionan, para ocupar los cargos que en él se señalan, Representantes de la República Bolivariana de Venezuela ante la Junta de Gobernadores del Banco de Desarrollo del Caribe (BDC).





Decreto N° 1.287, mediante el cual se nombra a los ciudadanos y ciudadanas que en él se indican, para ocupar los cargos que en él se especifican, Representantes de la República Bolivariana de Venezuela ante la Junta Ejecutiva del Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola, (FIDA).

Decreto N° 1.288, mediante el cual se ordena la reestructuración y reorganización administrativa y funcional de la Empresa del Estado Venezolana de Teleféricos VENTEL, C.A.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Fundación «Gran Misión Saber y Trabajo»
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Renzo Ricardo Torres Cabrera, como Delegado Estadal para el estado Nueva Esparta, de esta Fundación.

CORPOCENTRO
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Mauro Antonio Galantino Rodríguez, como Jefe del Área de Recursos Humanos, de esta Corporación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se encarga a la ciudadana Marla Muñoz Olivo, como Directora General de la Oficina de Recursos Humanos, adscrita al Despacho de este Ministerio, y se delega la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

Resolución mediante la cual se encarga a la ciudadana Josefina Yamileth Muñoz Guzmán, como Directora de Secretaria, adscrita a la Dirección del Despacho de este Ministerio, y se delega la firma de los actos y documentos que en ella se indican.

Resolución mediante la cual se encarga a la ciudadana Lisbeth Margarita Cuauro Casanova, como Directora General (E) del Despacho de este Ministerio, y se delega la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.

Resolución mediante la cual se encarga a la ciudadana Frankceline Bertril Bratta Goyo, como Directora General de la Oficina de Relaciones Consulares de este Ministerio, y se  delega la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.

Resolución mediante la cual se encarga al ciudadano Ammar Jabour Tannous, como Director para la Coordinación de Cultura y Solidaridad con los Pueblos, adscrito al Despacho de este Ministerio, y se delega la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMIA, FINANZAS Y BANCA PÚBLICA
Resoluciones mediante las cuales se les otorga Jubilación Especial, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican.

SUDEBAN
Resolución mediante la cual se establece el «Alcance a la Resolución N° 145.13 del 10 de septiembre de 2013 Relativa a la Modificación del índice de Adecuación de Patrimonio Contable».

FOGADE
Providencia mediante la cual se revoca la designación del ciudadano Nagib Carlos Heredia, como Coordinador del Proceso de Liquidación de Casa Propia Entidad de Ahorro y Préstamo, C.A., y se designa a la ciudadana María Alejandra Alfonzo Camacho para ocupar ese cargo.

Providencia mediante la cual se revoca la designación a los ciudadanos que en ella se señalan, como integrantes de la Junta Coordinadora del Proceso de Liquidación de las instituciones del Sector Bancario y de las Personas Jurídicas que en ellas se especifican, vinculadas al Grupo Financiero Federal.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano General de Brigada Rodolfo Joaquín Silva Díaz, Director de la Dirección de Adquisiciones de la Comandancia General del Ejército Bolivariano.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Acta.

MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD, PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO Y PARA EL COMERCIO
Resolución Conjunta mediante la cual se implementa la Guía Única de Movilización, Seguimiento y Control de Medicamentos prevista en el Sistema Integral de Control de Medicamentos (SICM).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Omar Molina Palencia, Director General, adscrito a la Unidad  Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE ACUATICO Y AEREO
Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos
Avisos Oficiales mediante los cuales se declara la Extinción y Caducidad de la Inscripción en el Registro Naval Venezolano de la Circunscripción Acuática que en ellos se mencionan, y su consecuente desincorporación, así como la extinción y caducidad de la matricula debido a las causas que en ellos se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA JUVENTUD Y EL DEPORTE
Instituto Nacional de Hipódromos
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Damián Wladimir González, como Director General Administrativo de este instituto, en calidad de Encargado.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Jackeline del Jesús López Velásquez, como Directora Estadal (E), de este Ministerio en el Distrito Capital.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana Abogada María Eugenia Montesinos Hernández, Sub-Directora (Encargada) en la Dirección Técnico Científica y de Investigaciones, adscrita a la Dirección General de Apoyo a la Investigación Penal de este Despacho; y se delega la firma de los asuntos rutinarios o de mera tramitación.