Todo está conectado: Video expone la “megapelícula” que estaría armando Pixar

Pixar

Desde Toy Story hasta Valiente, desde Up hasta Ratatoulle, Pixar ha dado prolíficas historias a los niños de hoy.

Estas cintas, las que han recaudado millones de dólares para la compañía, estarían extrañamente conectadas según el video, “The Pixar Theory” (“La Teoría Pixar”), publicado hace algún tiempo y que afirma que en una “megapelícula” próxima todas las historias se conectarán.





Pero, ¿cómo podrían unirse la pelirroja de Valiente con el pez payaso “Nemo”? solo podremos saberlo cuando ocurra el estreno de una cinta que afirmaría que al término de todo se enfrentarán los humanos, los animales y las máquinas.

Tal como se ha descubierto, las conexiones entre las películas darían al final una historia en común. Esta historia estaría gatillada por la evolución de las máquinas ayudada por la empresa “BnL”, la que aparece siempre con artefactos eléctricos, lo que significaría una revolución parecida a la de la cinta Terminator.

A esto se suma otra escalofriante teoría: Los viajes en el tiempo.

Según la teoría elaborada por Jon Negroni, los monstruos tendrían mucho que decir en este cuento, o mejor dicho en esta película. Acá los monstruos de Monster Inc. serían animales evolucionados, los que en el futuro viajan a través de puertas hacia el pasado para robar la energía de los niños.

Acá la pequeña Boo es la clave, quien se mete en el mundo de los monstruos y al crecer, busca la verdad, pudiendo viajar en el tiempo, finalmente transformándose en la anciana bruja de la película “Valiente”. ¿Extraño? El tema es que según eso la figura de Sully tallada en la madera en la película estaría relacionada con el pasado de Boo.

¿Lo crees?

Vía 24Horas