Joven falleció al impactar su moto contra autobús

Joven falleció al impactar su moto contra autobús

Foto Notitarde
Foto Notitarde

Un joven murió anoche al impactar la moto que conducía contra la parte trasera de un autobús que cubre la ruta Morón-Urama, en hecho registrado al altura del sector San José de Urama en la carretera panamericana Morón-San Felipe, reseñó Notitarde / Pedro Rafael Quero.

La víctima fue identificada por las autoridades como Jefferson Esquivel (19), quien tenía su residencia en el sector San José de Urama.

Se pudo conocer que el joven falleció en el traslado al ambulatorio de Urama, según el relato de testigos en el lugar del suceso.





De igual forma Virginia García, tía de la víctima, comentó que cuando ocurrió el hecho el autobús estaba parado, dejando a unos pasajeros en la vía.

Asimismo, dijo que la unidad de transporte no estaba lo suficientemente orillada y estaba sin luz.

Manifestó que esto causó que Esquivel impactara contra el bus al no percatarse de que estaba estacionado en plena carretera.

El autobús involucrado en el accidente es un Ford, color azul de 48 puestos, placa IAO38P, pertenece a la línea Morón-San Pablo de Urama, no se supo la identidad del conductor.

Asimismo, no se conocieron detalles de la motocicleta ya que la misma fue retirada del sitio por habitantes de la zona.

Al lugar del suceso se presentaron comisiones de la Policía de Carabobo, así como funcionarios de Tránsito Terrestre, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del accidente.

Más información en Notitarde