Portada de la Gaceta Oficial N° 40.513

Portada de la Gaceta Oficial N° 40.513

(foto archivo)
(foto archivo)

Esta es la portada de la Gaceta Oficial N° 40.513 del 08 de octubre de 2014, que publica Tuabogado.com

Sumario
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para designar a la ciudadana Roclo del Valle Maneiro González, como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria Concurrente de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno del  Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte de la República de Irlanda.

Acuerdos mediante los cuales se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para designar al ciudadano Amenhotep Zambrano Contreras, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Concurrente de la República Bolivariana de Venezuela ante los Gobiernos de los Países que en ellos se señalan.





Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar los Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios que en ellos se indican y al Gobierno del Distrito Capital, por las cantidades que en ellos se especifican.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.285, mediante el cual se autoriza la creación de una Empresa del Estado bajo la forma de Sociedad Anónima, la cual se denominará «Corporación Productora, Distribuidora y Mercado de Alimentos, S.A.», pudiendo utilizar a todos los efectos la abreviatura (CORPO-PDMERCAL).

Decreto N° 1.298, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios entre acciones específicas de diferentes categorías presupuestarias superior al 20%, entre Gastos de Capital, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica.

Decreto N° 1.299, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se señala, a los Presupuestos de Gastos vigente de los diferentes ordenadores de compromisos y pagos y entes adscritos.

Decreto N° 1.300, mediante el cual se acuerda una Rectificación, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

Decreto N° 1.301, mediante el cual se acuerda una Rectificación, por la cantidad que en él señala, al Presupuesto de Gastos 2014 del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

Decreto N°  1.302, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, imputado al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Decreto N° 1.303, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores. Justicia y Paz.

Decreto N° 1.304, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Salud.

Decreto N° 1.305, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Deporte.

Decreto N° 1.306, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat.

Decreto N° 1.307, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos 2014 del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

Decreto N° 1.308, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos 2014 del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

Decreto N° 1.309, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos 2014 del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

Decreto N° 1.310, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos 2014 del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

Decreto N° 1.311, mediante el cual se dicta el Reglamento Orgánico del Servicio Fondo Nacional del Poder Popular.

Decreto N° 1.312, mediante el cual se nombra a la ciudadana Ada Rizzo Rizzo, como Viceministra de Sistema de Formación Comunal y Movimientos Sociales del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales.

Decreto N° 1.313, mediante el cual se nombra al ciudadano Tomás Hernán Camacho Rincones, como Viceministro de Economía Comunal del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales.

Decreto N° 1.314, mediante el cual se nombra al ciudadano Emilio José Álvarez Giménez, como Viceministro de Turismo Internacional del Ministerio del Poder Popular para el Turismo.

Decreto N° 1.315, mediante el cual se nombra a la ciudadana Lorena Lisseth Parada Medina, como Presidenta de la Empresa del Estado Venezolana de Teleféricos VENTEL, C.A., ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Turismo.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se encomienda a la Fundación Gran Misión Saber y Trabajo la realización de las actividades materiales o técnicas a cargo de este Organismo, en el marco del Movimiento por la Vida y la Paz.

Consejo Nacional de Derechos Humanos
Providencia mediante la cual se dicta el Reglamento Interno del Consejo Nacional de Derechos Humanos.

Órgano Superior para la Región
Estratégica de Desarrollo Integral Central
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Del Valle de los Ángeles Quijada Vera, como Consultora Jurídica (Encargada) de este órgano.

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de este Organismo, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA, FINANZAS Y BANCA PÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Fernando Cabrera Chirinos, como Director General de Administración, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Marlon Alexis Escalona Agüero, como Director General de la Dirección General de Inspección, Fiscalización y Bienes Públicos, en calidad de Encargado

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Capitán Jesús Eduardo Parra Paredes, Jefe de la División de Administración, y al ciudadano Capitán Alexis Alberto Pineda Mago, Jefe del Departamento de Nómina, adscritos a la Dirección General.

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano General de Brigada, Santiago León Sandoval Bastardo, Presidente de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), adscrito al Despacho del Viceministro para Planificación y Desarrollo de la Defensa, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
INPSASEL
Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECOSOCIALISMO, VIVIENDA Y HÁBITAT
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, como Directoras Generales de las Oficinas que en ellas se indican, de este Ministerio.

CODECYT S.A.
Providencia mediante la cual se nombra como responsable de la Unidad Administrativa de esta Corporación, a la ciudadana Truddy Machado, para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos Correspondiente al año 2014.

Providencia mediante la cual se designa a la Gerente (E) de la Oficina de Gestión Administrativa, ciudadana Truddy Machado, como Responsable Patrimonial de los bienes de esta Corporación ante la Superintendencia Nacional de Bienes Públicos

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se indican, como Directores Generales de las Oficinas que en ellas se especifican.

FUNDACREDESA
Providencias mediante las cuales se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de esta Fundación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Fundación Nacional Programa de Alimentos Estratégicos
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas Permanente para las Contrataciones de Bienes, Obras y Servicios, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Corte Disciplinaria Judicial
Decisión mediante la cual se declara Sin Lugar el Recurso de Apelación interpuesto contra la Decisión N° TDJ-SD-2013-147, y se absuelve de Responsabilidad Disciplinaria a la ciudadana María Eugenia Peñaloza Sangroni.

CONSEJO NACIONAL ELECTORAL
Resolución N° 140710-0134, mediante la cual se resuelve dictar el Reglamento Interno de la Auditoría Interna del Consejo Nacional Electoral.