Cedulación en cinco parroquias de Caracas

Cedulación en cinco parroquias de Caracas

saime1

El Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime) realizará este jueves jornadas de cedulación en cinco las parroquias Sucre, Catedral, 23 de Enero, Caricuao y El Junquito, en Caracas, donde los ciudadanos podrán tramitar su cédula de identidad al presentar una copia legible del documento anterior.

AVN





Para la parroquia Sucre, el operativo estará activado en el Parque del Oeste Alí Primera, sector Gato Negro, mientras que en la parroquia Catedral, será entre las esquinas De Sociedad a Camejo, frente al Banco Provincial.

La parroquia 23 de Enero tendrá sus jornadas en la Casa de Alimentación Santa Bárbara, ubicada en el sector El Carmen, así como en el sector popular Barrio Sucre, parte alta.

Al suroeste de la capital, en Caricuao, el operativo se realizará en la UD2 y en El Junquito habrá dos operativos, uno en el kilómetro 19, sector El Junquito, al lado del Mercal, así como en el sector popular San Antonio José de Sucre, kilómetro cero, vía El Junquito.

En el resto del país también habrá jornadas de cedulación con excepción del estado Yaracuy, informó el sitio web del Saime, www.saime.gob.ve, en la sección “Rutas de Cedulación”, donde son indicados los operativos de todo el territorio nacional.