Portada de la Gaceta Oficial N° 40.514

Portada de la Gaceta Oficial N° 40.514

(foto archivo)
(foto archivo)

Esta es la portada de la Gaceta Oficial N° 40.514 del 08 de octubre de 2014, que publica Tuabogado.com

Sumario
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo en repudio al uso de la violencia como Arma Política y el empleo de Paramilitarismo en Venezuela que llevó a cabo el vil asesinato del Diputado Robert Serra.

Acuerdo con motivo de Conmemorarse el 12 de octubre «Día de la Resistencia Indígena».





PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.313, mediante el cual se nombra al ciudadano Tomás Hernán Camacho Rincones, como Viceministro de Economía Comunal del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales.-(Se reimprime por fallas en los originales).

Decreto N° 1.316, mediante el cual se dicta el Decreto para la Reestructuración de la Fundación para el Desarrollo y Promoción del Poder Popular (FUNDACOMUNAL).

Decreto N° 1.317, mediante el cual se crea la Universidad de las Ciencias de la Salud, en el Marco de la Misión Alma Mater.

Decreto N° 1.318, mediante el cual se nombra al ciudadano Eduardo Adolfo Hurtado León, como Presidente (E) del Servicio Autónomo Fondo Nacional del Poder Popular (SAFONAPP).

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Jorge Luis Arcia Medina, Director General de la Dirección General de la Vicepresidencia de la República, en calidad de Suplente.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMIA, FINANZAS Y BANCA PÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Antonio Gimón Monsalve, como Director General de la Oficina de Seguridad y Protección Integral, de este Ministerio, en calidad de Encargado.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Fernando Cabrera Chirinos, como Director General de Administración y Servicios de la Oficina Nacional de Presupuesto (ONAPRE), de este Ministerio.-(Se reimprime por error de Imprenta).

SENIAT
Providencia mediante la cual se establece la tasa aplicable para el cálculo de los intereses moratorias correspondiente al mes de agosto de 2014.

Oficina Nacional del Tesoro
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Jean Carlos Itriago Sánchez, como Director General de Administración y  Servicios, en calidad de Encargado, adscrito a la Oficina Nacional del Tesoro.

FOGADE
Providencia mediante la cual se participa de la finalización del proceso de Liquidación Administrativa y Extinción de la Personalidad Jurídica de las sociedades mercantiles que en ella se mencionan, vinculadas al Grupo Financiero que en ella se señala.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ernesto Camilo Rivero Castañeda, como Director General de Planificación de Mediano Plazo, adscrito al Despacho de la Viceministra de Planificación Estratégica y Política, de este Ministerio.

Instituto Nacional de Estadística
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Mileidys Vanessa Madrid Morales, como Gerente de la Gerencia Estadal de Estadística estado Amazona, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se suprime y liquida la «Fundación Cultural de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana».

Resolución mediante la cual se adscribe la «Orquesta de Cámara de Vientos del Ministerio del Poder Popular para la Defensa», al Viceministerio de Educación para la Defensa.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos y a la ciudadana que en ella se indican, como Miembros de la Junta Administradora AD-HOC de la Empresa Agropecuaria FLORA, C.A. (AGROFLORA).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se especifican, como Directoras de las Zonas Educativas de los Estados que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Fátima Coromoto Garrido Urdaneta, como Directora General (E) de Epidemiología, de este Ministerio.

FUNDEEH
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Darwin Yamilet Pérez Ladino, como Directora General de esta Fundación, en calidad de Encargada.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE ACUÁTICO Y AÉREO
Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, al ciudadano José Luis Suárez Cáceres.

Resoluciones mediante las cuales se nombra a las ciudadanas que en ellas se señalan, como Directoras Generales de las Oficinas que en ellas se indican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECOSOCIALISMO, VIVIENDA Y HÁBITAT
Resolución mediante la cual se ordena la Ocupación Temporal del inmueble denominado «Parque Industrial Tomuso», ubicado en la Dirección que en ella se especifica.
Resoluciones mediante las cuales se califica de urgente la ejecución de los Proyectos que en ellas se indican, ubicados en las direcciones que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Anyura Pamela Figueroa Ibarra, como Directora General de la Oficina de Consultoría Jurídica, con carácter de Encargada, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LOS PUEBLOS INDÍGENAS
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Esmérita Josefina González Bracho, como Directora General de la Oficina para la Integración y Relaciones Internacionales de este Ministerio.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución, mediante la cual se crea la Sala de Flagrancia del Ministerio Público en la Circunscripción Judicial del estado Mérida.

Resoluciones mediante las cuales se traslada a las ciudadanas Abogadas y ciudadanos Abogados que en ellas se mencionan, de las Fiscalías que en ellas se indican, a las Fiscalías que en ellas se especifican.

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.