Así es como Google mata la web

Google killing web

En nuestras computadoras y teléfonos inteligentes, todo está justo un click más lejos. ¿Entonces por qué al navegar dependemos exclusivamente de los buscadores?

En los pasados 7 años me he enfocado en presentar las mejores aplicaciones, servicios y páginas web a mis lectores. Cada semana encuentro al menos una página que logre cautivarme. Me emocioné mucho con este servicio que me envolvía dentro de algo grande, su potencial de crecimiento y cómo podría con este servicio cambiar la cara de la navegación. Reseña Wibki

Pero uno nunca encuentra estas grandiosas páginas entre las primeras opciones de Google. Como resultado, estos servicios, unos de estos realmente capaces de cambiar tu vida, se pierden en las oscuridades de la Internet. Incluso cuando encuentras alguna de estas gemas, probablemente no pensarás que podrás acceder de vuelta la próxima vez que te conectes. Su mayor desafío es encontrar una gran audiencia que visualicen su producto.

Crear un hábito alrededor de un producto se limita a medida que navegas por la red.





Toma un minuto de tu tiempo para pensar sobre la experiencia como usuario de los buscadores web. No han cambiado mucho en los últimos 20 años y desde los días de Netscape, hemos estado confinados a las cajas de búsqueda. Necesitamos conocer exactamente lo que buscamos, ya sea cuando escribimos en la caja de búsqueda como cuando elegimos sus sugerencias.

Esta experiencia se basa en una intención, una necesidad que cambia a medida que navegamos en nuestro campo de búsqueda. Pero, ¿qué pasa cuando solo buscamos explorar sin una idea específica que buscar? Ese momento define nuestra rutina como usuarios.

Lee enl artículo completo en Wibki