Espectaculares tomas aéreas del parque nacional Cinaruco-Capanaparo en Apure

(fot David Carrillo)
(fot David Carrillo)

El drone de Dji Phantom del joven apureño David Carrillo, tomo una fabulosas imágenes del Capanaparo adentro en el municipio Pedro Camejo del estado Apure donde desnuda un enriquecedor balneario de agua dulce que se hacen en el periodo de verano y que son visitados en temporadas altas de carnaval y semana por turistas que se vienen full equipado con sus vehículos en su mayoría 4×4 y realizan en esta ruta turística de gallegos en Turismo de Aventura.  También algunos temporaditas se vienen con embarcaciones pequeñas o inflables para realizar trayectos cortos fluviales. senderosdeapure.net

Cabe destacar, que este sector del Capanaparo es parte del parque nacional “Cinaruco-Capanaparo” o mejor conocido como “Santos Luzardo”. Sin embargo para el periodo de invierno estas zonas son visitadas por turistas que  vienen con sus lanchas o embarcaciones para ser utilizado como ruta fluvial o para la pesca deportiva muy cercana al caño la pica o río Cinaruco. Es por ello, que Apure; es Tierra de Senderos Turísticos los 365 días del año.

Se recomienda a las personas antes de viajar conocer los GPS de estos sitios, utilizar la hotelería capitalina y luego irse a esta ruta turística totalmente abastecido de gasolina, alimentos y todo los implementos para acampar, ya que son zonas distantes y no se consigue lo referido anteriormente con facilidad. Asimismo recomendamos utilizar los servicios informativos de turismo.





Video David Carrillo (Capanaparo adentro)

Video David Carrillo (La Macanilla)