“La meta es vencer el cáncer con humor”

Logo Caminata

Este domingo 26 de octubre se realizará la segunda caminata 5K “La meta es vencer el cáncer”, actividad que en esta ocasión contará con la participación del reconocido comediante Carlos Alvarado “El Megáfono”, quien se sumó a esta noble causa para brindar a través de su show, risas y mucha diversión a quienes acudan a este evento deportivo que en esta segunda edición, tendrá un maravilloso toque de humor.

“La meta es vencer el cáncer” es organizada por un grupo de Comunicadores Sociales de Carabobo, para apoyar a Yliana Díaz Caro, periodista del Diario Notitarde, quien padece de un cáncer denominado ADC Endometrioide, motivo por el cual requiere costoso tratamiento y evaluación medica constante, lo que motivó a sus colegas a realizar diversas actividades pro fondo entre las que se encuentra la segunda edición de esta caminata en la que los presentes además de ejercitarse, disfrutarán de “El Megáfono” y su incomparable show.





El punto de partida será el espacio deportivo La Zona del municipio Naguanagua, donde a las 7:00 de la mañana iniciará el recorrido que incluye la avenida Feo La Cruz hacía la Villa Olímpica, pasando por la calle de servicio de la avenida Universidad, el centro comercial La Granja y El Carabobeño, para luego cruzar hasta el cementerio municipal y regresar a La Zona, donde al finalizar la caminata “El Megáfono” deleitará a los presentes con su espectáculo, además habrá bailoterapia, rifas y diversas actividades inherentes a la salud.

La colaboración para este evento es de Bs. 250 e incluye la hidratación durante la caminata y en el punto de llegada, así como el show de “El Megáfono”, además los asistentes participarán en diferentes rifas que se llevarán a cabo al culminar la presentación del reconocido comediante.

Las inscripciones se realizarán en la sede de Chifladas Cake ubicada en el Centro Comercial Paris, local 8, al lado de la Iglesia de los Italianos en la Av. Bolívar Norte de Valencia y también por el correo electrónico [email protected] y por el teléfono 0412 – 9438309. NP

.