Evalúan venganza en caso Serra

Evalúan venganza en caso Serra

VENEZUELA DECRETA DUELO Y PROMETE CASTIGO POR LA MUERTE DEL DIPUTADO CHAVISTA

La hipótesis de la venganza también se maneja en el asesinato de Robert Serra y su asistente María Herrera, en vista de que el escolta Edwin Torres Camacho (21) y el parlamentario sostuvieron un fuerte altercado tres semanas antes del hecho ocurrido el 1º de octubre en La Pastora.

Felícita Blanco/ Diario El Tiempo





Existe un total hermetismo en torno a las motivaciones del altercado, pero se supo que el guardaespaldas  buscó a dos colombianos conocidos como “los caliches”, para que le dieran una golpiza y sustrajeran objetos de valor de la residencia que servía también para reuniones de santería.

A Serra lo sometieron  llegando al inmueble, lo golpearon  para obligarlo a abrir una caja fuerte que estaba en el segundo piso, de donde sustrajeron los fusiles AR15 y M16, además de dinero en bolívares y dólares. El escolta habría permitido el ingreso de los delincuentes, dos entraron  primero y cuatro después, sin violencia alguna. No participó en el hecho, pero trascendió que se llevó las armas. La vivienda principal de Serra no estaba en La Pastora, sino en otro lugar de Caracas.