Portada de la Gaceta Oficial N° 40.518

Portada de la Gaceta Oficial N° 40.518

(foto archivo)
(foto archivo)

Esta es la portada de la Gaceta Oficial N° 40.518 del 14 de octubre de 2014, que publica Tuabogado.com

Sumario
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para designar a la ciudadana Carol Josefina Delgado Arria de Wilpert, como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República del Ecuador.

Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para designar al ciudadano Diego Alfredo Molero Bellavia, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República del Perú.





Acuerdo mediante el cual se designa como Integrantes del Comité de Postulaciones Electorales a los Diputados y Diputadas que en él se indican, y como Representantes de los Sectores de la Sociedad, a los ciudadanos y ciudadanas que en él se especifican.

Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete los Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios que en ellos se mencionan, del Gobierno del Distrito Capital y de la Defensoría del Pueblo, por las cantidades que en ellos se señalan.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.319, mediante el cual se adscribe al Ministerio del Poder Popular para Economía, Finanzas y Banca Pública, el Centro Nacional de Comercio Exterior.

Decreto N° 1.325, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente de la Vicepresidencia de la República.

Decreto N° 1.326, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

Decreto N° 1.327, mediante el cual se acuerda una rectificación, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos 2014 del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

Decreto N° 1.328, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, imputado al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Decreto N° 1.329, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, imputado al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Decreto N° 1.330, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, imputado al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras.

Decreto N° 1.331, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, imputado al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente.

Decreto N° 1.332, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos 2014 del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

Decreto N° 1.333, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente de la Defensoría del Pueblo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se encarga a la ciudadana Martha Gabriela Finol de Olivero, como Directora General (E) de la Oficina de Comunicaciones y Relaciones Institucionales, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada Ovidio de Jesús Delgado Ramírez, Comandante de la 92 Brigada de Combatiente Autóctono Revolucionario Integral Bolivariano Especial (CARIBE) de la Comandancia General del Ejército Bolivariano.

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Mayor General Eutimio José Criollo Villalobos, en su carácter de Comandante General de la Aviación Militar Bolivariana, la facultad para suscribir Contrato de Comodato entre Suministros Venezolanos Industriales, C.A., (SUVINCA) y la Aviación Militar Bolivariana.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
INIA
Providencias mediante las cuales se nombra a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución número 403, de fecha 11 de septiembre de 2014, en los términos que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Loengry Zulay Chacón Pineda, como Directora (E) de la Oficina de Planificación y Presupuesto, de este Ministerio.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
SALA PLENA
Resolución mediante la cual se modifica la estructura de la competencia agraria de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes, en la forma que en ella se indica.

Resolución mediante la cual se crea en el Circuito Judicial Laboral de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui, con sede en la ciudad de El Tigre, un (1) Tribunal Superior del Trabajo, que se denominará Juzgado Superior Tercero del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui, y tendrá como sede la ciudad de El Tigre.

Resolución mediante la cual se suprime la competencia en materia laboral al Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, del Tránsito y del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Falcón, con sede en Tucacas.

SALA CONSTITUCIONAL
«Sentencia de la Sala Constitucional mediante la cual se establece que el numeral 9, del Artículo 425 de la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras, referente a la Certificación que debe otorgar a la Autoridad Administrativa sobre el cumplimiento efectivo de la orden de reenganche, constituye una condición para el trámite de los recursos contenciosos administrativos de nulidad de las Providencias Administrativas y no para su admisión».

UNIDAD DE AUDITORÍA INTERNA
Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Marialy Carolina Muñoz Matheus, la facultad para certificar las copias de los documentos, cuyos originales reposen en el Fondo Documental de la Unidad de Auditoría Interna del Tribunal Supremo de Justicia.

DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA FUERZA ARMADA NACIONAL BOLIVARIANA
Decisión mediante la cual se absuelve al ciudadano Coronel Gerardo Antonio Palacios Fernández, de la imputación efectuada en el Auto de inicio, por cuanto el mismo no ejerció cargo que le obligara aplicar normas de Control interno vinculadas a las funciones administrativas que permitieran el pago indebido pertenecientes a los Fondos de la Cuenta Personal Militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Decisión mediante la cual se declara responsable en lo administrativo al ciudadano Coronel Ronald Madriz León, quien se desempeñó como Director de la Unidad Ejecutora Local Dirección de Preescolar, y se le impone multa por la cantidad que en ella se señala.

Decisión mediante la cual se notifica a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican, procedan a la devolución del dinero depositado el cual no le correspondía, por cuanto se considera demostrado de manera clara e inequívoca la cancelación indebida de dichos recursos.

Decisión mediante la cual se impone multa al ciudadano General de Brigada Rafael Nieto Escalona, quien actuó como Cuentadante de la Unidad Administradora Desconcentrada (04412), por la cantidad que en ella se menciona.

Decisión mediante la cual se declara responsable administrativamente y se impone multa de Ley al ciudadano General de Brigada Francisco Ojeda Castillo, por la cantidad que en ella se especifica.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y a la ciudadana que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican.