Familia de Eduwin Torres señala al Gobierno por asesinato de Serra

El primero de octubre en la noche, el diputado Robert Serra (PSUV) fue encontrado sin vida en el interior de su residencia. En la vivienda también fue hallado sin vida el cuerpo de la asistente María Herrera.

Días más tardes, el ministro de Interior y Justicia, Rodríguez Torres, anunció que habían sido encontrados los responsables del asesinato, entre ellos uno de los escoltas de Serra, Eduwin Torres Camacho (21).

Según el ministro, Torres logró ingresar a la residencia porque la asistente de Serra le abrió la puerta. Posteriormente el escolta habría permitido el acceso a la residencia a los homicidas.





Sin embargo, a través de las redes sociales, los familiares de Edwin Torres han manifestado su malestar por las “falsas acusaciones” y acusan al Gobierno nacional por el atroz suceso.

Su hermana, Génesis Torres, comentó en Facebook una publicación de El Nacional que señalaba que el “Sebin había detenido a dos hombres por el asesinato de Serra”. Génesis comentó “Ellos solo necesitan echarle la culpa a los inocentes porque no tienen a todos los de la Asamblea y el Gobierno. Ellos sí son los verdaderos asesinos”.

FB familiares Torres