Portada de la Gaceta Oficial N° 40.520

Portada de la Gaceta Oficial N° 40.520

(foto archivo)
(foto archivo)

Esta es la portada de la Gaceta Oficial N° 40.520 del 16 de octubre de 2014, que publica Tuabogado.com

Sumario
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.334, mediante el cual se acuerda una Rectificación, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos 2014 de la Vicepresidencia de la República.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA, FINANZAS Y BANCA PÚBLICA
SENIAT
Providencia mediante la cual se le concede la Jubilación Especial, a la ciudadana María Carolina Adrianza de Prieto.





Providencia mediante la cual se legaliza la Emisión y Circulación de Bandas de Garantías para Licores.

Oficina Nacional del Tesoro
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana María Angélica Pineda Pérez, como Directora General de Cuenta Única, en calidad de Encargada, adscrita a la Oficina Nacional del Tesoro, a partir del 01 de octubre de 2014.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL COMERCIO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Miguel Ángel Velásquez Tineo, como Director de Registro de la Propiedad Industrial del Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI), adscrito a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución número 421, de fecha 06 de octubre de 2014, en los términos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE ACUÁTICO Y AÉREO
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Guillermo Antonio Riut Hernández, Director General de Planificación y Gestión de Transporte Acuático, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECOSOCIALISMO, VIVIENDA Y HÁBITAT
Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano y a las ciudadanas que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

INTU
Providencias mediante las cuales se designa a los Ciudadanos y Ciudadanas que en ellas se indican, como Gerentes de las Oficinas que en ellas se mencionan; y se les delega las firmas de los actos y documentos que en ellas se señalan.

Fundación Gran Misión
Barrio Nuevo, Barrio Tricolor
Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de esta Fundación.

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Fundación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

Providencia mediante la cual se designa a los ciudadanos que en ella se indican, como Segundo y Tercer firmantes para que suscriban conjuntamente con el Presidente de esta Fundación, los actos y documentos que en ella se señalan en el numeral 7 de la Cláusula Vigésima de los Estatutos Sociales vigentes.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Martínez, como Gerente de Logística de esta Fundación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PETROLEO Y MINERIA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Daglis Mayerlin Chacón Reverón, Directora General de la Oficina de Asuntos Internacionales de este Ministerio; y se delega la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

Resolución mediante la cual se encarga a la ciudadana Nixtexa Coromoto Rodríguez Domínguez, como Directora General del Despacho de este Ministerio; y se delega la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.

Resolución mediante la cual se encarga al ciudadano Miguel Ángel Clemente Limongi, como Director General de la Oficina de Auditoría Interna de este Ministerio; y se delega la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.

PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Leonardo Sanzone Miraba!, como Gerente General de Recursos Humanos, de este Organismo.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Antonio José Meneses Rodríguez, como Gerente General de Asesoría Jurídica, de este Organismo.

REPÚBLICA BOLIVARIARA DE VENEZUELA
DEFENSA PÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Dariana Josefina Torres Briceño, como Directora del Despacho del Defensor Público General, Encargada, por el tiempo que en ella se indica.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Milkar Gonzalo Becerra Martínez, como Jefe de División de Seguridad de la Defensa Pública, adscrito al Despacho del Defensor Público General.