Madre de modelo asesinada confirma relación sentimental de su hija con empresario larense

Madre de modelo asesinada confirma relación sentimental de su hija con empresario larense

El Impulso
El Impulso
Este viernes en el diario El Impulso del estado Lara, la madre de la modelo asesinada el pasado 6 de agosto de 2014, Angela Medina, declaró en torno al caso, a su salida de los tribunales donde fue diferida la audiencia preliminar, publica Unión Radio.

Lidia Isabel Valles reconoció que mantenía buenas relaciones con el cantante David Ramirez: “se mostró una buena persona manteníamos buenas relaciones”. Al tiempo que manifestó el terrible dolor que siente por la pérdida de su hija y que espera que las investigaciones determinen o no las responsabilidades de los presuntos implicados”.

“Solo aspiro que se aclare todo, me cuesta creer que haya sido David, leí su carta y solo pido a Dios que halla luz en todo esto”, dijo.

Con relación a la denuncia pública hecha por David Ramirez en su carta presentada ante la Asamblea Nacional, donde señaló como presunto sospecho del horrendo crimen a un empresario larense de nombre “Miguel Angel”, propietario de un conocido hotel de esa ciudad, la madre de Angela Medina confirmó “sí, ellos ( Angela y Miguel Ángel) fueron
novios hace tiempo y eran muy amigos. Ese sí es un señor, un caballero”.