Aragua dejó en el terreno a La Guaira con batazo de Gustavo Molina

Aragua dejó en el terreno a La Guaira con batazo de Gustavo Molina

z09

Gustavo Molina, fue el héroe de la victoria de los Tigres de Aragua este domingo al dejar en el terreno con un sencillo remolcador a los Tiburones de la Guaira en Maracay.

En la undécima entrada, el receptor, que se había ponchado tres veces en el encuentro, conectó hacia el jardín izquierdo un batazo que trajo a la goma a José Martinez desde la segunda.





Los Tigres pudieron resistir las amenazas de los escualos de irse arriba durante los episodios finales al sacar tres ceros, gracias al pitcheo relevo.

Z0111

El partido comenzó con un parejo duelo de lanzadores entre el abridor de los Tiburones Yorfrank López y su par tigrero Chris Smith, quien lanzó seis episodios en blanco con dos hits permitidos y cinco ponches.

La Guaira, abrió el marcador en el octavo episodio al enfrentar al grandeliga Ronald Belisario, quien hacía su estreno en esta temporada.

Sin embargo, los Tigres empataron rápidamente gracias al sacrificio de Renato Núñez hacia los jardines que envió a la goma a Herlis Rodríguez, quien había entrado como corredor emergente por Mike Hessman.

Esta victoria coloca a los bengalíes en la tercera posición de la tabla del campeonato con marca de 7-2, mientras que la “Nueva Guerrilla” baja al sexto lugar con 3-7, a 1 juego de los Leones del Caracas, que también perdieron este domingo.