Como debe ser: El titulazo que UN no censuró (Jorge + Policaracas)

Como debe ser: El titulazo que UN no censuró (Jorge + Policaracas)

Los últimos meses el diario Últimas se ha visto sumergido en una serie de casos polémicos, derivados en su mayoría a la censura de diferentes noticias.

Tanto periodistas del medio, como el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) han expresado su descontento por una línea editorial que maneja Eleazar Díaz Rangel, periodista al mando de Últimas Noticias, cuyos desconocidos dueños se empeñan en silenciar verdades que día a día presencian los venezolanos.

Sin ir muy lejos, el pasado miércoles el diario decidió censurar la noticia con reseña elaborada por el periodista Eligio Rojas, donde relataba que un “presunto involucrado en el asesinato de Robert Serra y su asistente María Herrera, fue herido de siete disparos y se encontraba en terapia intensiva”.





Sin embargo, en la tarde del domingo, el diario UN en su portal digital, publicó un nuevo avance del caso Robert Serra (nuevamente del periodista Eligio Rojas). Con el título “Policaracas cantaba la zona mientras mataban a Serra”, donde relata que “los dos últimos Policaracas apresados por el asesinato fueron los encargados de cuidar la calle donde residía el diputado mientras Padilla Leiva “el Colombia” y Carlos García “Tin-Tin” cometían el crimen el 1° de octubre”.

De confirmarse esta información, el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, debería responder por los funcionarios en cuestión.

Vaya un abrazo a los periodistas de Últimas Noticias, a los que quieren silenciar por expresar la verdad.

UN titulo extraño