Deportaron a 19 extranjeros detenidos con mercancía de contrabando

Foto Referencial
Foto Referencial

El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, informó a través de su cuenta en Twitter que  fueron deportados 19 extranjeros que se encontraron “con mercancía que iría al contrabando”, durante un operativo efectuado el pasado viernes, dentro y en las inmediaciones del Terminal de Pasajeros de La Concordia, reseñó La Nación.

Añadió en la cuenta que “el operativo se hizo con una comisión multidisciplinaria conformada por la Zodi Táchira, Cicpc, PNB y el Saime, en el Terminal de Pasajeros de San Cristóbal”.

Se puede leer que: “19 personas resultaron deportadas en el operativo  y que el contrabando es un delito, es una baja a la moral. El contrabando destruye el futuro de todos, incluyendo el del contrabandista y su familia”.





El operativo, practicado a últimas horas de la tarde del viernes, tomó por sorpresa a conductores que se movilizaban  por ese sector, toda vez que  los funcionarios se acercaban a los vehículos y, tras verificar  el número de ocupantes, procedían a chequear a quienes  transportaban víveres y mercados.

Más información en La Nación