Mueren dos amigas arrolladas por un vehículo

Mueren dos amigas arrolladas por un vehículo

Archivo
Archivo

Dos amas de casa, vecinas y amigas, que residían en Delicias, municipio Rafael Urdaneta, murieron por polifracturas y traumatismos y otras tres personas resultaron heridas, al ser arrolladas por un vehículo sin control que colisionó un carro de perros calientes donde comían, hecho que ocurrió en  la calle 1 con carrera 4 del barrio Espíritu Santo, reseñó La Nación.

El accidente tuvo lugar el pasado viernes, aproximadamente a las 10:30 de la noche, a escasos metros de las casas de las víctimas, cuando un vehículo Toyota  de carga, que descendía por una calle aledaña, aparentemente perdió los frenos y  se estrelló contra el puesto de comida rápida. Como consecuencia, las dos mujeres fueron las más afectadas.

Polonia Duarte Rozo, de 51 años de edad, murió en el mismo lugar del suceso; su amiga, Ana Graciela Acevedo Montañez, conocida como ‘Chela’, de 39 años de edad, falleció a los pocos minutos, cuando eras trasladada al hospital de Rubio, municipio Junín.





Además, el propietario del puesto de perros calientes, una adolescente de 15 años de edad, hija de Polonia Duarte Pozo, y un cliente, resultaron con lesiones, que afortunadamente no revistieron mayor peligro.

Posterior al suceso, según dijeron los familiares de la víctima, advirtieron que el vehículo Toyota, verde, placas A64H9R, supuestamente era conducido por un adolescente de 15 años y que su padre iba como copiloto, bajo presunto estado de ebriedad. Aseguran que se dieron a la fuga, pues los vecinos los habrían reconocido.

Más información en La Nación.