Sicarios ultimaron a un ganadero

cicpcguayana
Archivo

Un sicariato contra un ganadero y empresario alarmó, la madrugada de este sábado, en la avenida Bella Vista, en el Zulia. Mientras esperaban que la luz del semáforo de la avenida 76 cambiara, Yensi José Bohórquez Paz, su escolta y dos amigos fueron sorprendidos por gatilleros que les dispararon treinta veces, reseñó Panorama.

Las cuatro personas se trasladaban, aproximadamente a la 1:00 am, en dos camionetas: Bohórquez y su escolta iban delante en una Silverado, plateada, placas AB8AH8K, mientras que los amigos se movilizaban en una Fortuner, dorada, placas AD831YV, que los seguía.

Por el canal derecho, los alcanzó otra camioneta Silverado, azul, de la que tres sujetos se bajaron del cajón y les hicieron las ráfagas con pistolas 9MM.





Bohórquez, que iba en el asiento de copiloto, recibió la mayoría de los disparos, mientras que su guardaespaldas también fue alcanzado, por lo que intentó eludir el ataque. Sin embargo, impactó, metros más adelante, contra un poste de luz, quedando inmobilizados.

Los amigos del ganadero también fueron parte del blanco hamponil, pero recibieron menos tiros. Lograron estacionarse al lado de donde quedó la Siverado plateada y pidieron auxilio. Los heridos quedaron a pocos metros de distancia de la clínica Amado, de donde salieron médicos y enfermeras para ayudarlos.

A los minutos de entrar al centro médico, falleció Yensi. Funcionarios del Cicpc llegaron al sitio para realizar el levantamiento del cadáver y de la escena del crimen.

Más información en Panorama