En lo que va de octubre, diez funcionarios policiales han sido asesinados en Carabobo

En lo que va de octubre, diez funcionarios policiales han sido asesinados en Carabobo

Foto Archivo
Foto Archivo

La mañana de este lunes fue localizado en el municipio Carlos Arvelo el cuerpo de Jhoan Reina de 47 años, oficial de la Policía de Carabobo. Con este, se contabilizan 10 funcionarios de distintos cuerpos de seguridad de la región que han perdido la vida a manos del hampa. Por Heberliseth González y Nathalie Bravo/ El Carabobeño

Reina fue visto con vida por última vez la noche del domingo, cuando asistió a una reunión con algunos amigos. El cadáver presentaba una herida de arma blanca en el cuello, sin embargo, se desconoce el móvil del asesinato.

El lunes 6, José Guevara, detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), fue asesinado en un enfrentamiento con delincuentes en el sector Altos de Barrera, municipio Libertador. Al día siguiente, un sargento segundo del Ejército fue localizado sin vida dentro de su apartamento en el sector II de La Isabelica.





El 10, Víctor Salazar, oficial de la Policía de Carabobo, destacado en Juan José Mora, fue ultimado en el sector Barrio Coro de esa localidad cuando se enfrentó a tiros con presuntos antisociales. Mientras que el 11, José Torres, también de la PC, fue tiroteado en Malagón, Naguanagua, mientras hacía labores de patrullaje.