Informe Confidencial: “Macabra maniobra”

El concejal del PSUV Luis Figueroa asegura que Carlos Ocariz no tiene en el Municipio Sucre un sistema de recolección de basura / Foto archivo
El concejal del PSUV Luis Figueroa asegura que Carlos Ocariz no tiene en el Municipio Sucre un sistema de recolección de basura / Foto archivo

 

Les traemos un documento de un centro de análisis situacional sobre la decisión del Tribunal Supremo de Justicia ” ordenándole al Alcalde Carlos Ocariz de recoger la basura y las aguas de lluvias y servidas en el Municipio Sucre de forma regular y permanente.” Especulan que detrás de esa “maniobra” estaría la intención de inhabilitar y destituír al alcalde Ocariz. Lea a continuación el análisis completo

 





Macabra Maniobra

 

La decisión del TSJ ordenándole al Alcalde Carlos Ocariz de recoger la basura y las aguas de lluvias y servidas en el Municipio Sucre de forma regular y permanente. Decision dictada sin oir a la parte acusada y solicitada por la supuesta comunidad que se contrajo a los dirigentes derrotados del PSUV. El único que falto fue el Sr. Alvarez.  Es una maniobra de ese TSJ que actúa mas diligente a los designios de los enchufados del partido de gobierno, que su tribunal disciplinario, sino que lo desmienta Navarro.

Todo el mundo se pregunta porque no hacen los mismo con el Municipio Libertador o Vargas, etc. donde el problema  de la basura es angustiante y de vox populi.

Le dan un término de 20 días al Alcalde  para que cumpla con el mandato de ese tribunal, que en algunas áreas son de imposible cumplimiento, ejemplo, recoger de forma regular y permanente las aguas servidas y de lluvia del Municipio. Lo que persiguen está claro un fraude poselectoral al electorado del Municipio Sucre, destituir e inhabilitar al Alcalde por desacato a las instrucciones impartidas por ese “Tribunal”; después convocaran a elecciones en treinta días y ellos suponen que con su electorado de las clases D y E y la abstención por desanimo de la clase media creen  ganar ese Municipio, el más importante de Miranda, y luego ir por la Gobernación.

Esa maniobra Maquiavélica está inspirada en aquello que  “ El ataque es la mejor defensa”, están consciente de la precaria situación del régimen y preparan esto, catalizada por la obsesiva obsesión de Jaua de ponerle la mano a las instituciones del Edo Miranda. Este es el primer paso, luego vendrá la destitución o  referéndum revocatorio de Capriles. Oído a la Oposición , La MUD y el propio partido Primero Justicia. El desespero de este Régimen los lleva a todo tipo de maniobras sin importarle sus consecuencias, ejemplos huelgan.

Todas esto ocurre sin que el Sr. Maduro mida lo que puede perder, su inhibición o apoyo a esto, se parece a la conducta que optaba Allende en sus finales días frente a las desesperadas acciones de los comunistas Maoistas chilenos y los anárquicos de la Izquierda Cristiana, que eran censurados por los propios socialistas  por ser abiertamente desestabilizadoras del régimen, pero el Presidente no ponía orden y todos sabemos la desgracia que vino. Cuidado Maduro no jueguen con fuego.

Hay que denunciar y alertar al pueblo de Sucre y Miranda porque desprevenidos vecinos azuzados por el aparato propagandístico del régimen pueden caer como instrumentos de esta desesperada ofensiva del gobierno.