La agrupación venezolana Allián estrena su nuevo videoclip “Me dejé Llevar”

La agrupación venezolana Allián estrena su nuevo videoclip “Me dejé Llevar”

La agrupación venezolana Allián hace su debut en la música con el tema “Me dejé llevar”, una propuesta fresca que mezcla el pop, el rock y lo tropical.

 Allián está conformado por Israel, Adrián y Alliud, que vienen respaldados por estudios de composición instrumental, producción musical e ingeniería de sonido. Actualmente, además de la música, Adrián y Alliud se dedican al doblaje al español.

 El tema “Me dejé llevar” fue compuesto por uno de sus integrantes, Alliud, y grabado en la ciudad de Miami bajo la producción del reconocido Yasmil Marrufo. Esta es una de las canciones que estarán incluidas en lo que será su primera producción discográfica que ya cuenta con varios temas.





 “Elegimos ‘Me dejé llevar’ como nuestro primer sencillo porque fue una de las canciones que más nos atrapó mientras grabábamos en Miami parte de nuestro CD. Nos parece una propuesta fresca, diferente y con una buena letra”, explicaron.

_SCC6814

El videoclip fue grabado en Bogotá, Colombia, realizado por CCU Televisión, productora de videos musicales para artistas como Shakira, Enrique Iglesias, Ricky Martin, Reynaldo Armas, entre otros. Para este, el trío viajó exclusivamente para la capital de este país para crear el audiovisual, bajo la dirección del colombiano César Cardozo, con el que se abrirán paso a lo que esperan sea una exitosa carrera musical.

 Allián son artistas exclusivos de Korta Records, bajo la dirección de Luis Francisco Mendoza.

Ingresa aquí para ver el video