Portada de la Gaceta Oficial N° 40.521

Portada de la Gaceta Oficial N° 40.521

(foto archivo)
(foto archivo)

Esta es la portada de la Gaceta Oficial N° 40.521 del 17 de octubre de 2014, que publica Tuabogado.com

Sumario
MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMIA, FINANZAS Y BANCA PUBLICA
Resolución mediante la cual se establece que durante el período comprendido entre el dos (2) de octubre y el treinta y uno (31) de diciembre de 2014, la Oficina Nacional de Presupuesto se abstendrá de tramitar Traspasos de Créditos Presupuestarios cuya partida cedente sea la de Gastos de Personal (4.01 ), así como las modificaciones presupuestarias que en ella se indican.

ONAPRE
Providencia mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso de Créditos Presupuestarios entre Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, por la cantidad que en ella se señala.





SUDEBAN
Resolución mediante la cual se levanta la medida de intervención impuesta a la sociedad mercantil Inversora Banco Industrial de Venezuela, C.A. (INBIVEN), el 16 de diciembre de 2009.

FOGADE
Providencia mediante la cual se revoca la designación del ciudadano Edgardo Rodrigo Parra Pérez, como Coordinador del Proceso de Liquidación de BANCORO, C.A., Banco Universal Regional.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Almirante César Alberto Salazar Coll, en su carácter de Viceministro de Servicios, Personal y Logística de este Ministerio, la facultad para firmar los actos y documentos que en ella se indican.

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Mayor General Eutimio José Criollo Villalobos, en su carácter de Comandante General de la Aviación Militar Bolivariana, la facultad para suscribir el Convenio que en ella se especifica.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jairo Hernández, como Director General de la Oficina de Políticas Públicas, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECOSOCIALISMO, VIVIENDA Y HABITAT
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Miguel Castillo Golding, como Director General del Servicio Autónomo de los Servicios Ambientales (SAMAR}, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Grency Carolina Carrasco Giler, como Directora General de la Oficina de Comunicación y Relaciones Institucionales, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Actas.

Industrias Diana, C.A.
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones, con carácter permanente, de las empresas que en ella se mencionan, integradas por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Sala Plena
Resolución mediante la cual se modifica la competencia territorial y funcional del Juzgado Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Amazonas, con sede en la ciudad de Puerto Ayacucho.

Resolución mediante la cual se modifica la competencia territorial y funcional del Juzgado Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Delta Amacuro, con sede en la cuidad de Tucupita.

Corte Disciplinaria Judicial
Decisión mediante la cual se declara Resuelta la Consulta Obligatoria de la Sentencia Nº TDJ-SD-2012-57, dictada por el Tribunal Disciplinario Judicial en fecha 08 de febrero de 2012, que declaró el sobreseimiento de la causa seguida contra el ciudadano Jesús Manuel Jiménez Alfonzo, en su carácter de Juez Vigésimo de Primera Instancia en Funciones de Juicio del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas.

Tribunal Disciplinario Judicial
Decisión mediante la cual se admite la denuncia interpuesta por la ciudadana Migdelis Yulimar Hernández Oropeza, en contra de la ciudadana Zulay Chaparro, en su condición de Jueza de Juzgado que en ella se indica.

Dirección Ejecutiva de la Magistratura
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y a la ciudadana que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se dicta el Reglamento para el Registro, Calificación, Selección y Contratación de Auditores, Consultores y Profesionales Independientes en Materia de Control.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Beyscé Pilar Loreto Dubén, como Contralora Provisional del estado Bolivariano de Miranda, en comisión de servicio.