Presidente destituido de Cavim usaba aviones de Pdvsa para viajes personales

Presidente destituido de Cavim usaba aviones de Pdvsa para viajes personales

CAVIM_
El periodista José Vicente Rangel informó, en la sección “los confidenciales” de su programa televisivo, sobre la destitución del vicealmirante José Vicente Padilla De Biasi como presidente de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim).

Indicó que tal decisión obedece a los resultados de las investigaciones hechas por el DIM y el Sebin, que incluyen vídeos y grabaciones.

Padilla De Biasi desempeñó el cargo desde el 15 de agosto de este año. El 7 de octubre pasado fue publicado en Gaceta Oficial el nombramiento del G/B Santiago León Sandoval como presidente de Cavim.





Por otro lado, Rangel informó que organismos de inteligencia detectaron “frecuentes reuniones” de la Embajada de Alemania con dirigentes de la oposición como la exdiputada María Corina Machado y el alcalde de El Hatillo, David Smolansky.

Asimismo, habló sobre los vínculos del expresidente colombiano, Álvaro Uribe Velez, con el paramilitarismo. Informó que el exjefe paramilitar Salvatore Mancuso acusó a Uribe de financiar a varios de estos grupos.

También denunció el uso de aviones de Pdvsa para viajes privados de altos funcionarios y sus familiares.

La Nación