Activan operativos de cedulación este martes en siete parroquias caraqueñas

Foto Archivo
Foto Archivo

El Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime) tendrá este martes en Caracas jornadas móviles de cedulación en las parroquias Antímano, El Valle, San Juan, Sucre, El Recreo, Coche y Macarao.

En Antímano el punto estará ubicado en la calle El Sifón, El Algodonal, antiguo Carolina Uslar; en Macarao, el operativo móvil estará en la Zona Industrial La Fe, calle principal, urbanización Macarao, Torre 8, Caicara.

En el centro de la ciudad, en San Juan, la jornada estará activada en el edificio del Instituto Nacional de Nutrición (INN), esquina El Carmen, avenida Baralt.





En la parroquia Sucre, más al oeste, habrá dos jornadas: una en el Parque del Oeste Alí Primera y otra en el sector Brisas de Propatria, Mario Briceño Iragorry Cruz, baja con Bulevar.

Quienes requieran sacar su cédula también podrán hacerlo en El Recreo, en la sede del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) Santa Ana; en Coche, en el urbanismo El Bosque, sector 2, Las Mayas; y en El Valle, en la calle 9 Bis, parte media.

Para el resto del país también habrá operativos móviles de cedulación a excepción de los estados Delta Amacuro, Bolívar, Amazonas, Yaracuy y Carabobo.

Para tramitar la cédula de identidad los ciudadanos deben presentar una copia legible del documento anterior.

Para más información sobre los operativos de cedulación el usuario se puede comunicar a través del número 800-SAIME-00 (0800-72463-00) o buscar en el portal web www.saime.gob.ve, en la sección Ruta de cedulación. AVN