Asesinan a una mujer de un tiro en la cabeza

Foto Archivo
Foto Archivo

La fatalidad sorprendió de nuevo a los habitantes de Tucaní. Ayer en horas de la mañana fue hallado, flotando en las aguas del río Tucaní, el cuerpo de una joven, quien fue asesinada de un balazo en la cabeza. diariodelosandes.com /Alix Machado Otero

El hallazgo se produjo alrededor de las 10:30 de la mañana por vecinos del sector El Matadero, quienes visualizaron el cadáver en el río.

Las personas al ver el cuerpo de la mujer llamaron a los funcionarios de Polimérida y a los bomberos de la localidad, quienes se trasladaron en la unidad B-101, al mando del cabo segundo Alex Ángulo. Al llegar al sitio los hombres de azul se acercaron hasta el cuerpo de la joven, determinando que la misma ya no presentaba signos vitales.





La víctima de este hecho de sangre fue identificada como Wendy Valentina Álvarez Álvarez, de 23 años, quien tenía su residencia en el sector Unión, específicamente en Zona Nueva de Tucaní, municipio Caracciolo Parra y Olmedo.

Se conoció que Álvarez fue asesinada a orillas del río, a unos cinco metros del lugar donde encontraron el cuerpo. En el sitio había un charco de sangre y evidencia de que el cuerpo de la mujer había sido arrastrado hasta lanzarla a las aguas del río.

Al sitio se apersonó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Subdelegación Caja Seca, la cual colectó las pruebas de interés criminalístico y trasladaron el cuerpo de la mujer hasta la morgue del Hospital Juan de Dios Martínez para realizarle la autopsia de ley.

Funcionarios del Eje de Homicidio iniciaron la investigación del caso, sin descartar ninguna hipótesis hasta el momento.

Vestimenta

La víctima vestía un pantalón de pijama color celeste, con flores, y una blusa manga larga, color negro con franjas blancas, pero las turbulentas aguas se las quitaron.

– See more at: http://diariodelosandes.com/index.php?r=site/noticiasecundaria&id=4170#titulo