Descubre qué fruta te ayudará a experimentar mayor placer sexual

Descubre qué fruta te ayudará a experimentar mayor placer sexual

sexualidad

La sexualidad era algo tabú hace algunos años, poco se hablaba en los medios, habían escasos estudios y las mujeres no opinaban sobre el tema. La realidad ha cambiado y cada día tenemos más información para llevar una vida sexual más placentera. Hoy las mujeres queremos sentir más orgasmos, los buscamos, queremos aprender. Por eso compartimos con ustedes este estudio publicado en Archives of Gynechology and Obstetrics respecto a cómo tener mayor satisfacción sexual. Con información de Mujerypunto.cl

Una investigación realizada por personal del hospital regional de Trento en Italia reveló que las manzanas, al contener un compuesto similar a la hormona sexual femenina estradiol, tienen una importante función en la vida sexual y reproductiva. Es más, los investigadoras creen que mientras más manzanas se consuma será mejor la capacidad de lubricar y por lo tanto la satisfacción durante la intimidad.





El estudió indica que es altamente recomendable comer al menos una o dos manzanas al día para quienes deseen mejorar su vida sexual ya que las mujeres que sí lo hacen gozan de mayor calidad sexual que aquellas que no la consumen regularmente.

Más información aquí