Little Sun se enorgullece en anunciar su llegada a Colombia

Little Sun se enorgullece en anunciar su llegada a Colombia

LittleSun-ayuda

Little Sun es un proyecto que se concentra en hacer llegar luz limpia, confiable y asequible a las 1.6 billones de personas en el mundo sin acceso a electricidad. Una iniciativa global que conecta al mundo a través del compartir una luz común. Una obra de arte que obra en vida. Se logra por medio de una atractiva lámpara LED de carga solar de alta calidad desarrollada por el artista Olafur Eliasson y el ingeniero Frederik Ottesen.

Esta maravillosa lamparita permite que la gente, que vive en áreas sin acceso a la electricidad, extienda sus actividades diurnas a la noche. Los niños pueden seguir estudiando, las familias pueden reunirse a cocinar, sus negocios pueden permanecer abiertos y la gente puede socializar- sin peligro. Las lámparas solares son una alternativa limpia a el combustible tóxico de las lámparas óleo-carburantes, muy comunes en éstas áreas. Una noche respirando las emisiones de una lámpara de keroseno equivale a fumar dos paquetes de cigarrillos.





Little Sun es más saludable y además, más asequible: en el transcurso de dos años, ahorrará a sus usuarios un 90% de lo que gastarían en queroseno. Y además sus usuarios gozan de una calidad de luz que es 10 veces más intensa y mejor. Con dos niveles de luz, es fácil de usar: 5 horas de carga en el sol generan 10 horas de luz ténue o 4 horas de luz intensa.

Oficializamos nuestra apertura en el marco de la decima feria de arte de Bogotá ArtBo, donde compartiremos nuestra luz en un entorno lleno de cultura y energía positiva. Las lámparas se podrán conseguir durante la feria 24, 25, 26 y 27 de octubre en Corferias.