Portada de la Gaceta Oficial N° 40.522

(foto archivo)
(foto archivo)

Esta es la portada de la Gaceta Oficial N° 40.522 del 21 de octubre de 2014, que publica Tuabogado.com

Sumario
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Fundación Gran Misión Saber y Trabajo
Acta

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Najher José Guerra Veitía, como integrante del Equipo Técnico que ha sido encargado de dirigir, orientar y culminar los Procedimientos de homologación y reclasificación de los grados y jerarquías de los funcionarios y funcionarias policiales que concursen desde los Organismos que en ella se mencionan, al Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana.





Resolución mediante la cual se otorga la Condecoración «Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela», en su Primera Clase «Espada», (Post-Mortem), al ciudadano Monseñor José Hernán Sánchez Porras.

ONA
Providencia mediante la cual se designa a los integrantes de la Comisión Especial de Contrataciones, con carácter permanente, para llevar los procesos de Contrataciones de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y el Fondo Nacional Antidrogas (FONA), conformada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

MINISTERIOS DEL PODER POPULAR DE ECONOMIA, FINANZAS Y BANCA PÚBLICA, PARA EL COMERCIO Y PARA INDUSTRIAS
Resolución Conjunta para la facilitación de la Importación de Bienes sin fines Comerciales adquiridos con Divisas Propias.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL COMERCIO
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución DM N° 085-14, de fecha 22 de septiembre de 2014, en los términos que en ella se señalan.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Miguel Ignacio Delgado Arria, como Director General de la Oficina de Relaciones Institucionales de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGIA
Resoluciones mediante las cuales se reconoce el Título de Doctor en Medicina, a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se indican, otorgado por la Escuela Latinoamericana de Medicina de la República de Cuba.

Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a los ciudadanos que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos Corrientes a Gastos de Capital del Presupuesto de Gastos vigente de este Ministerio, por la cantidad que en ella se menciona.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mayra Oviedo de Méndez, como Directora (E) de la Clínica Popular Gramoven, adscrita a este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alfredo José Sánchez Alva, como Director (E) del Hospital Oncológico «Dr. Luis Razetti», adscrito a la Dirección de Salud del Distrito Capital.

ESPROMED BIO C.A.
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de esta Empresa, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE ACUATICO Y AEREO
Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos
Avisos Oficiales mediante los cuales se declara la extinción de la Inscripción en el Registro Naval Venezolano, sede principal, y su consecuente desincorporación, así como la extinción de la matrícula debido al cambio de Bandera de los Buques que en ellos se indican.

Providencia mediante la cual se nombra al ciudadano Alexi Benjamín Toro lndriago, como Auditor Interno (Encargado), de este Instituto.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Tribunal Disciplinario Judicial
Sentencia mediante la cual se absuelve y se declara la ausencia de Responsabilidad Disciplinaria a la ciudadana Miroslava Goitía Vásquez, en su condición de Jueza Titular del Juzgado Séptimo de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Aragua.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
DEFENSA PÚBLICA
Resolución mediante la cual se reforma parcialmente el Reglamento Interno sobre el Régimen de Pensiones por Invalidez de las funcionarias y funcionarios de la Defensa Pública.

Resolución mediante la cual se reforma parcialmente el Reglamento Interno sobre el Régimen de Jubilaciones de las funcionarias y funcionarios de la Defensa Pública.

Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se especifican.

Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Pensión por Invalidez, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se crea las «Unidades de Mensajerías», adscritas a la Fiscalía Superior de este Organismo, de las Circunscripciones Judiciales de los estados que en ellas se indican.

Resolución mediante la cual se crea la «Dirección Contra la Extorsión y el Secuestro», adscrita a la Dirección Contra la Delincuencia Organizada de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas especifican, (Encargados) de este Organismo.

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano José Miguel Carpio Bennazar, en su carácter de Director General Administrativo, adscrito a la Vicefiscalía General de la República, la firma de las Órdenes de Compra y Servicios.

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, como Técnicos de Seguridad y Resguardo, en la Dirección de Seguridad y Transporte, adscrita a la Vicefiscalía, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se designa Abogados Adjuntos a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se indican, adscritos a la Dirección General de Apoyo Jurídico de este Despacho.

Resoluciones mediante las cuales se traslada al ciudadano y a las ciudadanas que en ellas se mencionan, de las Fiscalías que en ellas se señalan, a las Fiscalías que en ellas se especifican.