Alcaldía de Chacao realizará Operativo Integral en La Cruz

Alcaldía de Chacao realizará Operativo Integral en La Cruz

chacao

Este jueves 23 de octubre, la Alcaldía de Chacao realizará un operativo integral de atención al ciudadano en el sector popular La Cruz de Bello Campo, a fin de facilitar la tramitación de documentos y la prestación de los servicios municipales a los habitantes de la jurisdicción. NP

La jornada, se realizará de 9:00 am a 3:00 pm en la avenida Santa Ana con avenida Ávila de Bello Campo y contará con la participación de la Oficina de Atención al Ciudadano, Justicia Municipal, Oficina de Apoyo al Capital Social, Bienestar Social, Salud Chacao, Instituto de Movilidad Urbana (IMU), Protección Civil y Ambiente Chacao (IPCA) y Sateca.





Los interesados podrán disfrutar de: servicio médico y veterinario, asesoría legal en materia de cartas de residencia y de fe de vida, además de la expedición de carnets de Salud Chacao y de TransChacao para la exoneración del pago de transporte público a la Juventud Prolongada del municipio.

Asimismo, los residentes de la localidad podrán realizar sus denuncias, sugerencias y reclamos a representantes de la Oficina de Apoyo al Capital Social, con el objetivo de determinar las necesidades de los vecinos y los principales problemas que los aquejan.

A través de estas actividades el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, conjuntamente con los servidores públicos de la Alcaldía, impulsa bienestar y mejoras en la calidad de vida de los vecinos del municipio.

Foto: Prensa Chacao
Foto: Prensa Chacao
Foto: Prensa Chacao
Foto: Prensa Chacao