Henry Rodríguez y Danry Vásquez claves en victoria del Caracas sobre el Magallanes

Henry Rodríguez y Danry Vásquez claves en victoria del Caracas sobre el Magallanes

 danry vasquez

Los Leones del Caracas, arrancaron la tercera semana del campeonato con una sufrida victoria ante Navegantes del Magallanes que los ayudó a dejar la presión del mal momento que atravesaban.

A la tropa de Dave Hudgens todo le salió bien. El pitcheo funcionó. Pudo contener a la ofensiva de los eléctricos, mientras que los bates melenudos fueron capaces de producir con corredores en bases para vencer con pizarra de 4 carreras por 3 al Magallanes en el estadio José Bernardo Pérez.





z0101

La reunión que ofreció el coach de bateo Jon Nunnaly a sus bateadores surtió efecto. La ofensiva capitalina fabricó cuatro anotaciones comenzando con cuadrangular de Henry “Pollito” Rodríguez en el primer inning,  dos más en el sexto y la rayita de la diferencia la fabricaron en la octava entrada con un sencillo del novato sensación, Danry Vásquez.  Caracas  mejoró su producción con hombres en posición anotadora al ligar de 11.

Magallanes mantuvo los maderos apagados con gente en base. Batearon de 11-1 y dejaron 11 corredores en las almohadillas.