Cadáver de un prestamista fue hallado en pozo séptico

Cadáver de un prestamista fue hallado en pozo séptico

(foto David Nogales)
(foto David Nogales)

Enterrado en el pozo séptico que construyó, maniatado de pies y manos,  con la boca sellada con tirro y una aparente fractura de cráneo fue hallado el cadáver de Luis César Jiménez, de 57 años, quien estaba desaparecido desde principios del pasado mes de agosto. eltiempo.com.ve / Sol Vargas García

La macabra escena se registró en la calle N° 5 de una parcela ubicada en el  sector Vista al Sol de Pariaguán, en el municipio Miranda.

El jefe de la policía local, supervisor agregado José Coraspe, informó que ayer a las 11:30 de la mañana, Luis Fernando Jiménez, hermano de la víctima, notificó haber localizado el cuerpo   descompuesto dentro un hueco de unos tres metros de profundidad, el cual fue tapado  con arena, basura y  envases de productos para comida rápida.





De inmediato,  envió al sitio del hallazgo comisiones para verificar la versión y participó del caso  al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación El Tigre.

Coraspe indicó que tenían conocimiento de que el hombre estaba  desaparecido pero   no había ninguna pista para localizarlo, ya  que vivía solo y su familia se encontraba en el Departamento de Cundinamarca, Colombia, que era su lugar de origen.

Aunque  contactaron a Argenis Pérez (38), un vendedor de perros calientes y hamburguesas que era  amigo y vecino de Jiménez,  este  aseguró desconocer a dónde había ido.

Luis Fernando señaló que desde septiembre había  viajado dos veces a Venezuela en búsqueda de su hermano, con quien siempre se comunicaba. “En vista de que no llamaba ni enviaba mensajes de texto, decidí trasladarme para saber que sucedía”.

Para leer la nota completa pulse Aquí