Concejo Municipal de Naguanagua se convierte en museo

Concejo Municipal de Naguanagua se convierte en museo

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

“Desde este momento el Concejo Municipal se convierte en un museo”, así lo declaró Gustavo Mercado, presidente del ayuntamiento naguanagüense, luego de dejar inaugurada en esa sede, la exposición “Uno solo, dos estilos” del artista plástico Alí Hernández.





La muestra que ofrece 40 obras de este pintor, es la primera exposición producto del convenio firmado recientemente entre el poder legislativo municipal y el Ateneo de Naguanagua, que tiene como objetivo central, el apoyo y respaldo a los artistas plásticos del municipio.

Gustavo Mercado, presidente de la Cámara Municipal dio la bienvenida a todos para inaugurar la exposición de este artista falconiano, que tiene más de 40 años viviendo en esta jurisdicción. Señaló que la intención de todos los concejales, es que las puertas del Concejo Municipal están abiertas para el arte, por lo que declaró que “desde este momento el Concejo se convierte en un Museo”.

Visiblemente emocionado, el edil, quien estuvo acompañado por sus colegas, así como por el cronista de la ciudad Armando Alcántara, manifestó el honor que representa para cada uno de los miembros de este ayuntamiento, contar con la presencia y las obras de Alí Hernández en este recinto.

“Nos honra tener en las instalaciones del Concejo tantos cuadros de este pintor, que es una referencia en el arte en Carabobo. Este es parte del aporte que podemos brindar a la cultura en el municipio, y estamos dispuestos a continuar en este cometido”, sentenció.

Representantes de distintas instituciones del municipio se hicieron presentes en esta inauguración, como el artista Ramón Belisario, coordinador de la Casa de la Cultura; Sixy Sequera, Gerente del Instituto de la Cultura; Liliana Valiente de la directiva del Ateneo de Naguanagua; representantes de la Sociedad de Amigos de Naguanagua, así como vecinos y amigos de Alí Hernández.

La exposición estará abierta al público hasta el próximo 20 de noviembre, por lo que se extendió la invitación a todos los vecinos para que vayan al Concejo Municipal de Naguanagua, en horario de ocho y media a once y media de la mañana, y de 1:30 a tres y media de la tarde para que disfruten de esta interesante muestra.