Las chicas más sexys de las caricaturas e historietas (Fotos)

Las chicas más sexys de las caricaturas e historietas (Fotos)

Estas “mujeres” no desmerecen frente a las de carne y hueso, en la lista se encuentran Jessica Rabbit, She-Ra y Cheetara…

Definitivamente, la presencia de los personajes femeninos de ficción ha tomado gran relevancia en las historietas, y es que, en el caso particular de los cómics, en Japón, giran en torno a ellas, y ese es sólo uno de los grandes ejemplos que hoy en día podemos mencionar.

El papel de la mujer ha sido uno de los más importantes no sólo en el séptimo arte, sino también en las series animadas, debido a que son ellas las que logran darle un equilibrio a las historias, además de un toque sensual y sexy.





She-Ra- Heroína basada en la serie de juguetes creada por la compañía Mattel. Producida de 1985 a 1987 con 93 episodios, esta heroína se presenta como la hermana gemela de He-Man.
she-ra

 

April O´Neil- Es un personaje de la serie Tortugas Ninja, representa a una periodista que es amiga inseparable de Leonardo, Donatello, Michelangelo y Raphael.
april-o-neill

 

Cheetara- Protagonista de la serie animada Thundercats. Esta felina puede correr extremadamente rápido en distancias cortas. Pelea y salta con un bastón estilo jabalina. Tienen un sexto sentido que le permite ver el futuro.
cheetara

 

Betty Boop- Es uno de los personajes animados más antiguos, apareció por primera vez el 8 de agosto de 1913 en la serie Talkartoon. Es famosa por ser el primer personaje de dibujos animados que representa completamente una mujer sexual.
bettyboop

 

Jessica Rabbit- Este personaje robó cámara en la película “¿Quién engañó a Roger Rabbit?”, un filme de 1988 producido por la filial de Disney, Touchstone y Amblin Entertainment.
jessicarabbit

 

Más información en De10