Magallanes derrotó con autoridad al Caracas en el Parque de la Ciudad Universitaria

Magallanes derrotó con autoridad al Caracas en el Parque de la Ciudad Universitaria

z01

Magallanes, necesitaba algo que revolucionara su alineación y lo consiguió en el bate de Jake Opitz. El estadounidense, que llegó en la víspera del tercer choque entre los eternos rivales, conectó un triple y remolcó una carrera que ayudó al equipo dirigido por Carlos García a derrotar a Leones del Caracas 4 carreras por 1 en el Estadio Universitario.

Opitz, tal vez no sea el salvador del Magallanes, pero le dio una nueva dimensión a un lineup, que antes no le daba al oponente las dificultades propias de un equipo que tiene tantos zurdos como derechos. Entre él, Ramón Hernández y Luis Núñez, que ocuparon el último tercio de la alineación, batearon de 10-5, con una anotada y una impulsada.





z7

Magallanes,había sufrido para batear con hombres en posición anotadora en los juegos anteriores. En la reunión del domingo y las frecuentes charlas del “Almirante” no surtieron efecto en los días anteriores.

Este miércoles la historia fue distinta. Magallanes bateó de 8-3 con hombres en posición de anotar. Tal vez un poco de velocidad hubiese significado por lo menos otra carrera más, pero nada se le podía exigir a Ramón Hernández, que está recuperándose de una inflamación en la rodilla.

Celebracion_Magallanes_1702_AVS

Aún así, la artillería del “Almirante” hizo lo suficiente para abrochar una victoria, porque el bullpen volvió a responder.

Dustin Richardson, lanzó cinco entradas en las que permitió la única carrera que permitió el cuerpo de relevistas eléctricos. Tras la salida del zurdo, los bateadores del Caracas tuvieron una larga y tediosa noche. Jesús Sánchez, Jesús Martínez, Gabriel Alfaro y Hassan Pena se combinaron para lanzar cuatro innings en los que solo encajaron un boleto y dos sencillos. La derrota fue para Yoimer Camacho.

Celebracion_Magallanes_1701_AVS